[REVIEW] Samsung Note II

54.364 140
 #21
Escrito   0  0  
Fantástica review, como siempre emoticon guiño Y buen bicho el Note 2

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #22
Escrito   0  0  
Muy buena review y un verde

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #23
Escrito   0  0  
pues yo llevo con el Samsung Note II solo una semana.

y tengo que decir que sin ser un experto en moviles, y viniendo del Iphone4, que es una mala bestia de movil / tablet, o como dicen algunos, un phablet.

yo pense que con el iphone4 iba a estar muuuucho tiempo, y de hecho he batido mi record dejandolo en dos años con el mismo movil.

pero un dia pasaba por unos grandes almacenes y ahi estaba la Bestia, llamandome

me atendio un chaval que me lo explico de cabo a rabo, todos los truqitos y las chorraditas, lo del S Pen que es una MARAVILLA, ya que casi ya no uso el teclado

el reconocimiento de lo que escribes con el S pen es casi perfecto si lo escribes con paciencia y bien e incluso a veces reconoce mi propia letra y eso que de tomar apuntes en la facultad a veces no me entiendo ni yo jajaja

con el S pen se puede hacer casi todo, menos tocar la tecla que esta fuera de la pantalla, que esa hay que tocarla con los dedos.

el calendario y su aplicacion funciona maravillosamente. la calidad del video para ver pelis es acojonante, la camara de fotos tiene hasta funcion de disparo en rafaga (os habla un fotografo profesional que lo sepais)

el tamaño grande de la pantalla te permite trabajar con hojas de calculo y pdf y words sin ningun problema.

es como tener un mini tablet y una vez te acostumbras a su tamaño casi te parece que es el tamaño que deberian tener todos los moviles, ya que como dice un review que he leido por ahi cada vez se habla menos por telefono y se una para todo tipo de cosas, chatear, internet, wassap etc etc

yo estoy feliz con este Note II y eso que al principio casi me daba verguenza sacarlo para hablar por telefono que era como tener un zapatofono de mortadelo y filemon jajaja

el mio es blanco muy bonito

me lo he comprado libre por unos 650,00 euros. le he metido una tarjeta de 32gb que va como un tiro, me cabe casi toda mi musica y unas 10 peliculas mas o menos.

hasta ahora y mira que le he dado caña no me ha fallado ni se ha atascado una sola vez (lo unico la app de el pais, pero tambien me pasaba con el iphone4, asi que no cuenta como fallo del fablet)

enfin, una maravilla poder tenerlo todo en el mismo aparato: agenda, telefono, musica, libros, peliculas, internet, facebook, linkedIn, wassap, maquina de fotos, excel, word, pdf's, y un sinfin de apps de lo mas utiles.

destacar el mininavegador de google maps. si le das a un botoncillo se abre un navegador con voz y todo.

yo flipo con este Note II. desde luego un dinero en mi caso mas que bien gastado, claro que ahora mi mujer no quiere ser menos y me dice que quiere el galaxy SIII jajaja

un saludo a todos,
aitor.-
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo pille el sabado con los 8 dias de oro del corte ingles, me regaloron funda y tarjeta de reglo de 30 euros, y costaba lo mismo que en el media markt...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakaro24
Yo lo pille el sabado con los 8 dias de oro del corte ingles, me regaloron funda y tarjeta de reglo de 30 euros, y costaba lo mismo que en el media markt...
No jodas Nacho!!!, por cuanto te salió, todavía están los 8 días de oro?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No jodas Nacho!!!, por cuanto te salió, todavía están los 8 días de oro?
Ah vale, joder esta a 659 menos los 30 en targeta regalo y te dan una funda.....lo veo carete, la verdad.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ah vale, joder esta a 659 menos los 30 en targeta regalo y te dan una funda.....lo veo carete, la verdad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ejemplo, lo veo mejor de precio, no?
 #28
Escrito   0  0  
jeje, `pues me pase antes por el media markt y valia igual, sera en la web...eje

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakaro24
jeje, `pues me pase antes por el media markt y valia igual, sera en la web...eje
Que crackemoticon emocionado , bueno, en el corte lo puedes descambiar...., bueno y pa que, si ya lo tienes disfrútalo, que tal va tío? A mi me tiene loco:estupido
 #30
Escrito   0  0  
Pues si , es un buen pepino, por ahora estoy encantado pero a ver lo que me dura jeje, acostumbrado a iphone toda la vida... estoy descubriendo mundo jej

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
Volver a Reviews