Catálogo Telecor...........Outlet noviembre 2012. Para cuándo????

75.056 368
 #11
Escrito   0  0  
Esperando estamos emoticon angel emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
Esta es la respuesta de telecor a un usuario en su facebook, sobre el catálogo:
Estamos trabajando en la revista de este mes. Muy pronto recibiréis respuesta. Un saludo.emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me han dicho que el miércoles o jueves, pero que ya podía ver la revista en la web... pero no está, vamos, que no tienen ni idea.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también he llamado y me han dicho que para mediados o finales de esta semana está el catálogo online.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
En Madrid habrá alguna tienda telecor en noviembre con ofertas en moviles outlet? Cuando se podrá ver la lista con las tiendas y los terminales? Grasias.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #16
Escrito   0  0  
Más de lo mismo acabo de mirar la web y todavía sigue colgada la revista de Octubre, y también fui ayer a la tienda y no sabían para cuando, pero llamando por teléfono decían que a mediados de semana o para muy tarde el este viernes tendría que estar colgada la revista online.

Todavía me pregunto a día de hoy, como Telecor se pondrá en contacto con los afectados que reservaron terminal y que al final no han podido comprar (me incluyo yo), a ver que sucede estos días, pero bajo mi modestia opinión parece que Telecor seguirá en sus trece, ofertando como siempre móviles outlet vía telefónica y que posteriormente se sorteará como las loterías. Un saludo compañeros.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
...parece que Telecor seguirá en sus trece, ofertando como siempre móviles outlet vía telefónica y que posteriormente se sorteará como las loterías.
Pero mientras, publicidad.

"Da igual que hablen bien o mal de uno. El caso es que hablen."

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #18
Escrito   0  0  
Mucha expectativa me parece a mi... para que luego, ajo y agua :xx

Ojalá me equivoque emoticon ojos

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Mucha expectativa me parece a mi... para que luego, ajo y agua :xx

Ojalá me equivoque emoticon ojos


Totalmente
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Pero mientras, publicidad.

"Da igual que hablen bien o mal de uno. El caso es que hablen."

Saludos.


Está claro que es lo que buscan. Gracias este tipo de campañas consiguen que su marca se dé a conocer. Al final a la gente les suenan las marcas pero no se acuerdan de qué así que les da igual el que la razon sea buena o mala

Caminando por la vida
Volver a General