¿Se ha pinchado la burbuja en la C/V de móviles?

36.912 193
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
+1

lo único que no me gusta del nuevo nexus es que sea un LG!

seguiré esperando!

Saludos!

A mi hay cosas que no me gustan pero que sea lg no es una de ellas, de hecho casi me gusta más que samsung.
lo que pasa es que yo lo veo menos movil que algunos samsung (S3 y note 2 me parecen mejores), y luego tiene carencias a las que yo estoy acostumbrado (uso un iphone) pero que no son habituales en Android, p ej no stick de memoria, no radio y poca capacidad máxima de almacenamiento, máximo 16 gb.
Pero para tener un android no está mal, el precio es competitivo y con actualizaciones directas no tienes que complicarte cambiado rooms y demás cosas tan engorrosas de android...
 #12
Escrito   0  0  
Yo no creo que haya pinchado nada, no estoy muy puesto en los moviles de lg, pero me imagino que tendran algun modelo mas caro que el nexus 4, la razon por lo que lo saquen a ese precio no la se.

Respecto a otros moviles, pues no se, el s3 se seguira vendiendo bien, igual baja algo de precio, o igual no, hay gente que le gusta la marca, hay gente que desconoce que puede comprar algo sobre el papel mejor y mas barato, etc... Lo que no entiendo, es por que el nexus 4 deberia afectar amlas ventas en segunda mano de otros terminales, cada cual pone elmprecio que quiere, no hay ninguna necesidad de comprar si no consideramos que el precio es bueno.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi hay cosas que no me gustan pero que sea lg no es una de ellas, de hecho casi me gusta más que samsung.
lo que pasa es que yo lo veo menos movil que algunos samsung (S3 y note 2 me parecen mejores), y luego tiene carencias a las que yo estoy acostumbrado (uso un iphone) pero que no son habituales en Android, p ej no stick de memoria, no radio y poca capacidad máxima de almacenamiento, máximo 16 gb.
Pero para tener un android no está mal, el precio es competitivo y con actualizaciones directas no tienes que complicarte cambiado rooms y demás cosas tan engorrosas de android...


Yo nunca he tenido nada de lg, salvo una tele, y estoy contento, y si me parece acertado lonque dices, el precio,mhoy por hoy,mes imbatible, maxime sabiendo que las actualizaciones las vas a recibir si o si, y lo de la radio me parece rarisimo, imagino que todo sera por reducir costes

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo no creo que haya pinchado nada, no estoy muy puesto en los moviles de lg, pero me imagino que tendran algun modelo mas caro que el nexus 4, la razon por lo que lo saquen a ese precio no la se.

Respecto a otros moviles, pues no se, el s3 se seguira vendiendo bien, igual baja algo de precio, o igual no, hay gente que le gusta la marca, hay gente que desconoce que puede comprar algo sobre el papel mejor y mas barato, etc... Lo que no entiendo, es por que el nexus 4 deberia afectar amlas ventas en segunda mano de otros terminales, cada cual pone elmprecio que quiere, no hay ninguna necesidad de comprar si no consideramos que el precio es bueno.

hombre, en el caso del iphone probablemente afecte poco, el que quiere un iphone, quiere un iphone y no un android, pero el que quiera un android alto de gama por estos lares, en compraventa no va a comprar un S3 a 420 si tiene un nexus 4 a 349 nuevo comprado "oficialmente"....salvo alguna excepción, claro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo nunca he tenido nada de lg, salvo una tele, y estoy contento, y si me parece acertado lonque dices, el precio,mhoy por hoy,mes imbatible, maxime sabiendo que las actualizaciones las vas a recibir si o si, y lo de la radio me parece rarisimo, imagino que todo sera por reducir costes
yo he visto smartphones lg y creo, en mi opinión, que están por encima en calidad de materiales que samsung, por ejemplo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he visto verdaderas estafas en el c-v aunque es totalmente lícito que cada uno ponga el precio que le salga del nacle pero esque ves cada cosa que te entra la risa.Veremos a ver como se comporta a partir del día 13 el foro.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tuve el lg 3d y ningún problema,buen hardware y una construcción robusta y bien terminada

SANTO REINO
 #18
Escrito   0  0  
Yo no veo porque deben bajar tanto los precios....

Pues el LG es un pepinazo, por supuesto, pero pueden pasar muchas cosas para decantarte por otro, aún siendo más caro:

1.- No te guste el diseño

2.- Necesites más espacio (One X 32GB, S3 con posibilidad de MicroSD)

3.- Mejor cámara (Xperia T con 13MPx)

4.- Máxima duración de batería (Razr Maxx)

5.- Posibilidad de cambiar batería (S3)

6.- Mayor tamaño de pantalla (Note II)

7.- Mejor sonido (HTC con Beats Audio)

8.- No te guste Android (aquí ya entrarían todos los móviles con iOS y Windows Phone 8)

Está claro que es un excelente móvil y muy equilibrado, pero dependiendo del usuario, puede que no sea lo que busque y prefiera pagar más por otros terminales que se ajustan más a lo que necesita.

En mi opinión a los que más afectan son a la gama media, pero no a los tope de gama de las diferentes marcas.

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que todas las compañías van a tener que espabilar bastante con la salida de este Nexus, sobretodo en la gama alta. Y en consecuencia los precios del cv también deberían bajar.

El gran problema hasta ahora de Lg era su falta de actualizaciones, y con este Nexus no hay que preocuparse en ese sentido. A nivel de calidad de materiales no están nada mal, para mi mejor que Samsung.

Una cosa que no me ha quedado claro porque no he visto confirmación por ningún lado, ¿las operadoras venderán este móvil? (subvencionado o no)

Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he mirado las características aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

, y la verdad es que tiene muuuuy buena pinta...¿cuánto decís que va a costar libre? Ahi pone 299 para 8Gb.Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General