En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

102.483 479
 #21
Escrito   0  0  
A ver si se espabilan y sacan algo bueno. Estoy esperando para pirarme o no.
 #22
Escrito   0  0  
Yo espero esas mejoras impaciente... emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Lo mismo digo: mejoras claras y palpables, nada de parches, o me piro...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Es verdad adelantaste el evento del 25 y volveras a acertar.tienes toda mi confianza. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Mi gran duda es saber si en estos caso cohabitan con las que ahora hay o se sustituyen. Es decir, si yo tengo la @M seguiré teniendo esta con las mismas características o me la transforman a la nueva?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Mi gran duda es saber si en estos caso cohabitan con las que ahora hay o se sustituyen. Es decir, si yo tengo la @M seguiré teniendo esta con las mismas características o me la transforman a la nueva?

Hola. Yo creo que si modifican la @M también te aplicarán a ti la mejora. Es lo que me dice la lógica. Aunque en telefonía, a veces la lógica no funciona.

Otra cosa es que sólo creen tarifas nuevas. Diferente (y con nombres diferentes).

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo prefiero no esperar nada. Seguro que algún día cambiaran las tarifas, nada es eterno, pero llevan 6 meses de retraso por lo menos (desde que quitaron las subvenciones) o 15 (desde que subieron las permanencias) y no se han movido salvo a peor.


Dentro de dos meses fin de permanencia y descuentos, si no sacan nada para entonces me piro a otro sitio sin permanencias y si sacan algo bueno pensare sin volver.

Pero viendo que
a)las prepago ahora son menos prepago (bonos mensuales con incentivo a renovarlos todos los meses)
b) el todo en uno tienen unas permanecías por nada y larguísimas.

Sospecho que saquen lo que saquen lo unirán a unas permanencias de locura que no me interesaran.




PD. en junio las tarifas de interconexión bajan de precio a un céntimo.
 #29
Escrito   0  0  
Exacto, todo lo que valga algo será con permanencia, así que visto lo visto mejor fuera que dentro..

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Yo prefiero no esperar nada. Seguro que algún día cambiaran las tarifas, nada es eterno, pero llevan 6 meses de retraso por lo menos (desde que quitaron las subvenciones) o 15 (desde que subieron las permanencias) y no se han movido salvo a peor.


Dentro de dos meses fin de permanencia y descuentos, si no sacan nada para entonces me piro a otro sitio sin permanencias y si sacan algo bueno pensare sin volver.

Pero viendo que
a)las prepago ahora son menos prepago (bonos mensuales con incentivo a renovarlos todos los meses)
b) el todo en uno tienen unas permanecías por nada y larguísimas.

Sospecho que saquen lo que saquen lo unirán a unas permanencias de locura que no me interesaran.




PD. en junio las tarifas de interconexión bajan de precio a un céntimo.


Disculpa moltke, cuando hablas de las tarifas de interconexión, te refieres al establecimiento de llamada?
Volver a Vodafone