¿Como véis usar un iPad Mini como móvil?

32.311 41
 #11
Escrito   0  0  
para gusttos colores, pero para mi... una tablets es una tablets, no hay cosa mas ridicula que alguien echando fotos o grabando videos con un ipad, y ya llamando... como poder se podrá, pero no lo veo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #12
Escrito   0  0  
A tener en cuenta que la tab 7" ya venia preparada para llamadas, y que en el ipad dependes del jailbreak y de que alguien saque un parche (creo que ya lo hay).

Por lo demás, si no tienes problemas de espacio y usando un buen auricular bt, no debería haber problema.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
como mucho con unos auriculares o un manos libres bt si no no mola o con algo asi......





¿Como véis usar un iPad Mini como móvil?





..


salu2

jajajjajajaja
+1

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo e usado una Tablet Samsung de 7" de telefono y el mayor problema que le vi, era el llevarla encima porque es muy grande. Pero lo de ponerselo en la oreja no era necesario, ya que tenia un microfono bastante potente, yo hablaba llevandola en la mano, como si fuera en plan manos libres y se oia y me oian bien (lo malo que si hay alguien cerca lo oyen, entonces mejor un auricular bt).

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
a ver, los ipad no se pueden usar como móviles. Primero porque apple no lo permite y tendrias que hacerlo via jailbreak y segundo que no tienen el auricular delantero. se de un amigo que tiene un ipad1 con jailbreak y le ha puesto el programa de usarlo como teléfono. pero tiene que ser usando el altavoz del ipad o atraves de auriculares.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #16
Escrito   0  0  
Imposible. Solo se venderan los wifi, ignoro si los habra 3g, asi que movil dentro del radio del wifi. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Me pareceria ridiculo, comprate un movil enano para usarlo de movil y lleva el ipad para lo que es

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #18
Escrito   0  0  
Solo apto para raperos yeahhhhh emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Imposible. Solo se venderan los wifi, ignoro si los habra 3g, asi que movil dentro del radio del wifi. emoticon guiño

Claro que hay versiones 3g, eso si, como no tenían espacio para una microsim, usa nanosim emoticon diablo emoticon diablo


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
Pues lo veo un poco ridiculo la verdad... no me imagino estar hablando con mi Nexus 7, ademas tiene que ser tela de incomodo.

La gente cuanto menos te miraria raro.
Volver a General