Un hombre se suicida en Granada horas antes de ser desahuciado

37.017 146
 #11
Escrito   0  0  
Que pena me da esta gente.

En vez de crear un banco malo, el hij*dep*t* de Rajoy debería crear un banco malo pero donde la gente deshauciada pudiera vivir, es decir dejarle las casas a la gente que no la pueda pagar hasta que su situación cambie, pero no se las compramos a los bancos hasta que la situación cambie, es decir hacemos lo mismo pero con bancos en vez de personas.

No se como los españoles no salimos a la calle con dos c*j*ne* como hicieron en islandia.

Yo os lo digo sinceramente, si me viera en una situación así, antes atraco un banco, si me pillan me voy a la carcel y bien calentito voy a estar y si no me pillan pues mira con eso voy pagando.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1351238825.html


quote:

Un hombre permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso en Burjassot (Valencia) cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial.


Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado de que el suceso de produjo sobre las 10.30 horas del jueves en el Barrio de Nucli Antic del municipio.

Cuando llegó al lugar una comisión judicial que tenía orden de desalojar a la familia, acompañada de una patrulla de la Policía Local, el hombre, de unos 50 años, saltó desde el segundo piso, donde está situada la vivienda de la que iba a ser desahuciado.

En ese momento estaban en el domicilio su mujer, en la cama al estar medicada por una depresión, y uno de sus hijos, según las mismas fuentes.

Las fuentes de la Policía Local han informado de que el hombre cayó de pie en el suelo, pero al rebotar se golpeó en la cabeza y quedó semiinconsciente.

De inmediato se acercaron miembros del cuerpo de bomberos, situado en las proximidades de la vivienda, y atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia donde, según las fuentes policiales, se encuentra fuera de peligro.

El jueves, en Granada, fue hallado el cadáver de un hombre de 53 años en un patio interior de un inmueble de la ciudad una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, por la que había formalizado una hipoteca en 2007 de 240.000 euros.


Más de lo mismo, paso de abrir otro hilo. Más trágico porque tenía familia a la que les añade la carga de que ahora el señor está hospitalizado grave.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
Llamenme radical, pero yo lo que hago antes que eso es encerrarme en casa con cuatro o cinco botellas de butano y avisar a quién venga a desahuciarme las consecuencias. Cuando la policía entre en el domicilio, se prenden las bombonas que llevan ya tiempo abiertas y ... el que avisa NO ES TRAIDOR.

Te vas a lo grande y no como ese señor del que el país se olvidará mañana. Entonces SI que sales en las noticias.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Si que lástima que haya personas que tengan para sobrevivir y encima critiquen que se suiciden, tiene c*j*ne* como esta las personas de hoy en día.. no hay que estar desesperado para suicidarte, hay que estar en su situción para criticarlo.
Les quitan el piso donde llevan viviendo toda su vida, eso si que es lástima, yo soy humana y todo esto que esta pasando es una crueldad, la gente que va de sobrada y le encanta este estado "como funciona, de bien" y sus formas de tratar al ciudadano, le deseo que su situación en la vida le de un cambio y le dejen sin piso, sin dinero, sin cerebro, sin nada.
Manchega68 sigue asi te aprecio por ello emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yayasei
Si que lástima que haya personas que tengan para sobrevivir y encima critiquen que se suiciden, tiene c*j*ne* como esta las personas de hoy en día.. no hay que estar desesperado para suicidarte, hay que estar en su situción para criticarlo.
Les quitan el piso donde llevan viviendo toda su vida, eso si que es lástima, yo soy humana y todo esto que esta pasando es una crueldad, la gente que va de sobrada y le encanta este estado "como funciona, de bien" y sus formas de tratar al ciudadano, le deseo que su situación en la vida le de un cambio y le dejen sin piso, sin dinero, sin cerebro, sin nada.
Manchega68 sigue asi te aprecio por ello emoticon sonrisa


Gracias, niña; de verdad, es que la gente de a pie no valemos para ELLOS ni un puñetero CARAJO emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Gracias, niña; de verdad, es que la gente de a pie no valemos para ELLOS ni un puñetero CARAJO emoticon roto2

Hola, Manchega68:

Tienes razón. Y creo que no se trata solo de políticos. En general, con la salvedad que cada persona es un mundo, muchos que están en la élite política y económica, se deshumanizan. De repente, gente que en otras circunstancias podrían ser amigos nuestros, hacen discursos en los que dan más importancia a que se salve el balance de una empresa a que se salve una persona.

Por cierto, mi sentido pésame a los familiares de todos los que se han suicidado por la crisis.

Un saludo,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



Fuera de tono esta respuesta .
No comprendo como te aprovechas de una desgracia para atacar a una persona o a un partido.
Te has pasao machote


Y esto lo dico es tu? Que aprovechas lo de Amancio ortega para atacar a los catalanes?

http://www.gsmspain.com/foros/p1453...ml#post14535015
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Manchega68:

Tienes razón. Y creo que no se trata solo de políticos. En general, con la salvedad que cada persona es un mundo, muchos que están en la élite política y económica, se deshumanizan. De repente, gente que en otras circunstancias podrían ser amigos nuestros, hacen discursos en los que dan más importancia a que se salve el balance de una empresa a que se salve una persona.

Por cierto, mi sentido pésame a los familiares de todos los que se han suicidado por la crisis.

Un saludo,


Esta sociedad está enferma; los poderosos han perdido el norte e ignoran no ya solo la humanidad, sino que carecen de la más mínima empatía... emoticon roto2

Saludos y gracias a tí emoticon guiño
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Asco de gentuza. Algún día lo pagarán.

En mi ciudad ya conozco dos casos de padres que han terminado ahorcandose por este tema y no salen en la prensa, lo que me lleva a pensar que el número de suicidios por este tema es mayor que el que nos cuentan.

Mientras tanto, nuestro gobierno sigue empeñado en crear un banco malo, siguiendo los pasos de Irlanda y Portugal, países en los que se ha demostrado que su creación fue todo un error. No escarmentamos. Por cierto, la de viviendas que Bankia tiene a la venta procedentes de desahucios IMPRESIONANTE!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política