España quiere que negar el Holocausto sea un delito en el Código Penal

8.797 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Luego dirán que no, que nunca hubido vencedores y vencidos. Si lo que hay en este pais es mucho rencor pero todo ello porque una parte de la sociedad no está en contra de lo que paso aquí, ni de la represión POSTERIOR A LA GUERRA. En Alemania han aprendido aunque si fuera por comparación con otros paises parece ser que solo los derrotados aprenden, los vencedores se creen en pos de la verdad.

Para mi las cruces de los caidos son los monumentos de la verguenza y no quiero que se quiten precisamente para que se sepa a quienes se honraba cuando todos intentan minimizar el daño diciendo "Los dos bandos hicieron lo mismo", No señor, no, los dos bandos violaron, mataron, robaron durante la guerra pero solo uno siguio matando, violando y robando TRAS LA GUERRA. Un bando defendia la democracia y el otro puso a un dictador, no señores los dos bandos no eran igual por mucho que se diga.


Con democracia te refieres a defender a la ILEGAL II REP.? Bueno ya veo lo que es democracia para algunos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues si alemania hubiera ganado la guerra no solo seguiria en pie eso que comentas si no que tu serias alemana hija mia.

De todas maneras siempre hablais de lo mismo, Hitler y Franco, pero nunca hablais del mayor genocida de toda la historia el h*** Lenin o este como era comunista era cojonudo??


Querido compañero Pastrana60, te confundes. El genocida no fue Lenin sino Stalin. emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Querido compañero Pastrana60, te confundes. El genocida no fue Lenin sino Stalin. emoticon guiño

Toda la razón compañero.


Además el libro del que habéis posteado se habla de los crímenes cometidos por ambos bandos, no solo por lo del bando sublevado... Así que no vale decir que si solo mataron unos que si tal que si cual...

Zamorano a mucha honra.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Querido compañero Pastrana60, te confundes. El genocida no fue Lenin sino Stalin. emoticon guiño
Querido compañero Sardix, me temo que eres tú el que se confunde: los genocidios en la URSS los inició Lenin y los continuó Stalin. Lenin y Stalin utilizaron prácticas genocidas radicalmente brutales: desde la privación de agua, comida o higiene hasta el trabajo esclavo, desde las torturas más inhumanas hasta el abandono de personas en lugares inhóspitos, desde la quema de aldeas hasta la privación de las cartillas de racionamiento.

Lenin creó el GULAG (Dirección General de Campos), la red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio habidos en la URSS. También creó la Chk (Comisión pan-rusa extraordinaria de lucha contra la contrarrevolución, la especulación y el sabotaje). Tanto los gulag como las chekas fueron eficientes máquinas trituradoras de carne que, eso sí, alcanzaron su máximo nivel de eficiencia posteriormente con papaíto Stalin.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Querido compañero Sardix, me temo que eres tú el que se confunde: los genocidios en la URSS los inició Lenin y los continuó Stalin. Lenin y Stalin utilizaron prácticas genocidas radicalmente brutales: desde la privación de agua, comida o higiene hasta el trabajo esclavo, desde las torturas más inhumanas hasta el abandono de personas en lugares inhóspitos, desde la quema de aldeas hasta la privación de las cartillas de racionamiento.

Lenin creó el GULAG (Dirección General de Campos), la red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio habidos en la URSS. También creó la Chk (Comisión pan-rusa extraordinaria de lucha contra la contrarrevolución, la especulación y el sabotaje). Tanto los gulag como las chekas fueron eficientes máquinas trituradoras de carne que, eso sí, alcanzaron su máximo nivel de eficiencia posteriormente con papaíto Stalin.


que mania teneis algunos con contar la verdad co*o!!, que aqui lo que hay que hacer es mentir como los progres intelectuales del foro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Con democracia te refieres a defender a la ILEGAL II REP.? Bueno ya veo lo que es democracia para algunos

Que era más legal la dictadura del francisco franco y los golpistas que no resistieron que ganara las elecciones el frente popular, dilo CLARO Y ALTO QUE TODOS LOS SEPAMOS QUE PREFIERES A FRANCO A LA REPUBLICA(Donde se podia votar y dieron el voto a la mujer)

quote:
Originalmente escrito por piskeante
que mania teneis algunos con contar la verdad co*o!!, que aqui lo que hay que hacer es mentir como los progres intelectuales del foro.

Es mejor ignorar lo que no interesa verdad?

Adios a las promo y a los engaños
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
que mania teneis algunos con contar la verdad co*o!!, que aqui lo que hay que hacer es mentir como los progres intelectuales del foro.
No señalo a nadie por mentir pero sí por desconocimiento. Con Lenin podemos hablar por ejemplo de la descosaquización (1919-1920). Durante la descosaquización o genocidio de los cosacos fueron asesinadas 500.000 personas sobre una población de 3.000.000, es decir, el 16,6 % de toda la población cosaca.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por OSIDS
Que era más legal la dictadura del francisco franco y los golpistas que no resistieron que ganara las elecciones el frente popular, dilo CLARO Y ALTO QUE TODOS LOS SEPAMOS QUE PREFIERES A FRANCO A LA REPUBLICA(Donde se podia votar y dieron el voto a la mujer)



Es mejor ignorar lo que no interesa verdad?


Esa es la diferencia entre tu y yo, yo no digo que la dictadura era algo legal ni la defiwndo y tu y los que piensan como siempre estais intentando apoyar y dar legitimidad a algo que fue un engaño y una farsa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
quote:Originalmente escrito por Sardix
Querido compañero Pastrana60, te confundes. El genocida no fue Lenin sino Stalin.
Querido compañero Sardix, me temo que eres tú el que se confunde: los genocidios en la URSS los inició Lenin y los continuó Stalin. Lenin y Stalin utilizaron prácticas genocidas radicalmente brutales: desde la privación de agua, comida o higiene hasta el trabajo esclavo, desde las torturas más inhumanas hasta el abandono de personas en lugares inhóspitos, desde la quema de aldeas hasta la privación de las cartillas de racionamiento.

Lenin creó el GULAG (Dirección General de Campos), la red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio habidos en la URSS. También creó la Chk (Comisión pan-rusa extraordinaria de lucha contra la contrarrevolución, la especulación y el sabotaje). Tanto los gulag como las chekas fueron eficientes máquinas trituradoras de carne que, eso sí, alcanzaron su máximo nivel de eficiencia posteriormente con papaíto Stalin.


Perdona compañero Kamandi, no soy tan docto este tema como tú...

No discuto lo que me estás contando, pues a mí el tema del regímen comunísta de la URSS, es una cosa que lo estudié cuando tuve que estudiarlo y se acabó. El tema no me interesa lo más mínimo, porqué es historía.


A c*na, Josito !
Volver a Política