España quiere que negar el Holocausto sea un delito en el Código Penal

8.795 94
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No creo quw tengas que decir que se rie de mi medio foro para dar tu opinion a lo que he escrito, como siempre sin educacion y faltando.
La republica condeno esos actos igual que bildu condena a ETA, por lo que...
No se si te referiras a mi con lo ultimo que dices pero yo en ningun momento he nwgado o defendido lo que hizo Franco.

Si te lees las páginas anteriores te darás cuenta.
Lo que tú quieras, pa ti "la perra gorda".
Con esa comparación ya has dado el "do" de pecho. Es el límite ya de la incongruencia.
Que mira, que me da igual. Piensa lo que quieras y di lo que te de la real gana.
Yo sólo quiero que te compres el libro y que lo leas. Hazme/te el favor.
Y no me des más la brasa. Gracias

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Si te lees las páginas anteriores te darás cuenta.
Lo que tú quieras, pa ti "la perra gorda".
Con esa comparación ya has dado el "do" de pecho. Es el límite ya de la incongruencia.
Que mira, que me da igual. Piensa lo que quieras y di lo que te de la real gana.
Yo sólo quiero que te compres el libro y que lo leas. Hazme/te el favor.
Y no me des más la brasa. Gracias


No te preocupes que intentaré leerlo cuando tenga tiempo materisl para ello y ya dire.
Lo mismo digo, no me molestes mas. DND
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso, tatiso, que la única ideología implicada que nombres sea la anarquista, y el resto "descontrolados y recelosos", cuando desde liberales hasta incluso monárquicos reformistas participaron en mayor número que estos.

Por cierto pastrana60, no me queda claro a que hechos te refieres, si a la quema de iglesias durante mayo de 1931 o los asesinatos en las retaguardias de ambos bandos durante la Guerra Civil.
 #94
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Curioso, tatiso, que la única ideología implicada que nombres sea la anarquista, y el resto "descontrolados y recelosos", cuando desde liberales hasta incluso monárquicos reformistas participaron en mayor número que estos.

Por cierto pastrana60, no me queda claro a que hechos te refieres, si a la quema de iglesias durante mayo de 1931 o los asesinatos en las retaguardias de ambos bandos durante la Guerra Civil.


Cierto, muy cierto. Un desliz por mi parte. Gracias por la aclaración.emoticon guiño

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política