Lebara. Registrar targeta por internet.

34.716 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Hoy he comprado una SIM lebara en una locutorio pakistani. El chico de la tienda me ha dicho que le facilitara los datos para activar la tarjeta, pero tenia prisa y le he preguntado si podia hacerlo por Internet, a lo que me ha contestado que si. Ahora estoy buscando la manera y es imposible... en que pagina puedo activar mi tarjeta lebara? En esta no funciona :S hKps://in.lebara.com/AcBvaciones/Login.aspx y en el manual de lebara, en teoría se hace desde esta pagina. Alguna sugerencia? Gracias!.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

La única manera de registrar las tarjetas para activarlas es presencialmente en un punto de venta según estipula la ley de registro, por lo que el chico que te la ha vendido debería habertela registrado.

Lo más rápido es que vayas a una tienda donde vendan Lebara y que te la registren. En la web tienes un buscador de tiendas cercanas, aquí en Madrid en el metro lo venden y también te lo pueden hacer.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ah, pues mañana me pasare por la tienda emoticon guiño
Como de dijo que se podia hacer por internet... jejeje
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás al pakistaní se le ha escapado algún dato o no se ha explicado bien. Yo lo voy a explicar con conocimiento de causa o experiencia propia.

Pedí una tarjeta SIM de Lebara por internet. Es totalmente gratuito, no se paga nada por el transporte y la SIM viene sin saldo y sin número de telefono. En la web de Lebara dice que una vez que tienes la tarjeta en tus manos te la activan en 24 horas y te mandan un SMS para decirte el número de telefono que te corresponde. En mi caso esperé 4 días para que la tarjeta estuviera activada y no recibí el SMS para saber cuál era el numero que me había correspondido, así que como no tenía saldo y no sabía a qué numero tenía que recargar, llamé al 2222 (es gratuito) y allí me lo dijeron después de comprobar que mi identidad coincidía con la de la persona que solicitó la tarjeta SIM por internet. Por esto supongo que la tarjeta queda registrada por internet en el momento en que la solicitas "on line", porque en los locutorios no quieren hacerse responsables de una tarjeta que no hayan vendido ellos, cosa que tambien pude comprobar "in situ".

Como bien dice patito21 lo más probable es que las tarjetas solo se puedan o deban registrar en el punto de venta que se compraron.

Por cierto, después me enteré de que hay otra manera de saber el número por codigo USSD marcando el *124# + llamada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Quizás al pakistaní se le ha escapado algún dato o no se ha explicado bien. Yo lo voy a explicar con conocimiento de causa o experiencia propia.

Pedí una tarjeta SIM de Lebara por internet. Es totalmente gratuito, no se paga nada por el transporte y la SIM viene sin saldo y sin número de telefono. En la web de Lebara dice que una vez que tienes la tarjeta en tus manos te la activan en 24 horas y te mandan un SMS para decirte el número de telefono que te corresponde. En mi caso esperé 4 días para que la tarjeta estuviera activada y no recibí el SMS para saber cuál era el numero que me había correspondido, así que como no tenía saldo y no sabía a qué numero tenía que recargar, llamé al 2222 (es gratuito) y allí me lo dijeron después de comprobar que mi identidad coincidía con la de la persona que solicitó la tarjeta SIM por internet. Por esto supongo que la tarjeta queda registrada por internet en el momento en que la solicitas "on line", porque en los locutorios no quieren hacerse responsables de una tarjeta que no hayan vendido ellos, cosa que tambien pude comprobar "in situ".

Como bien dice patito21 lo más probable es que las tarjetas solo se puedan o deban registrar en el punto de venta que se compraron.

Por cierto, después me enteré de que hay otra manera de saber el número por codigo USSD marcando el *124# + llamada.


Yo tengo dos SIM que me han enviado los de Lebara para dos portabilidades que ya están hechas.

Me he acercado a un locutorio y el tipo no sabía de qué le hablaba.

Si llamo al 2222 ¿me las activarán? ¿ese número funciona desde cualquier teléfono?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Yo tengo dos SIM que me han enviado los de Lebara para dos portabilidades que ya están hechas.

Me he acercado a un locutorio y el tipo no sabía de qué le hablaba.

Si llamo al 2222 ¿me las activarán? ¿ese número funciona desde cualquier teléfono?

yo tambien tengo el mismo problema y en valladolid no hay manera de activarlas... voy a portarlas otra vez y fuera, hay un numero que no quiero perder ni en broma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
yo tambien tengo el mismo problema y en valladolid no hay manera de activarlas... voy a portarlas otra vez y fuera, hay un numero que no quiero perder ni en broma

Llama a atención al cliente, 901 810 810, y explícaselo.

A mí me la han activado por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
yo les mande un correo y me las activaron, despues de mandarles el icc de la tarjeta y el numeo de envio.

Si quieres tres meses de linea gratis al hacerte de jazztel contactad conmigo

Invitacion a Tuenti, 5 leuros para cada uno
 #9
Escrito   0  0  
fmperez y gurifriki ¿me podrías explicar más como lo hicistéis?
Es que yo llamé al SAC y me dijo que no y he ido 3 veces a correos y no hay manera
saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
fmperez y gurifriki ¿me podrías explicar más como lo hicistéis?
Es que yo llamé al SAC y me dijo que no y he ido 3 veces a correos y no hay manera
saludos y gracias


A la persona que me atendió le expliqué que había estado en varios locutorios: la mayoría no sabía de qué les hablaba y los pocos que les sonaba, al intentarlo les daba error probablemente porque lo estaban haciendo mal.

Me dijo que lo miraba, que me volvería a llamar y al cabo de un rato me llegaron unos SMS conforme las líneas estaban activadas.

También me llamaron pero me pillaron liado y no pude hablar con ellos.
Volver a Lebara Móvil