Quien es el responsable de un paquete perdido ?

28.392 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si no nos dices claramente con quién tienes la incidencia, no podemos seguir ayudándote.
Va hombre, que tu eres del CSI del foro... haz una búsqueda de sus posts y lo verás claramente (sé que no te tengo que explicar esto) ;-)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #42
Escrito   0  0  
No puede haber polemica alguna lo que ha dicho el letrado va a misa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #43
Escrito   0  0  
Al final me voy a convertir en abogado, esto es lo que viene a decir el artículo 609 del Código Civil. Para la transmisión de la propiedad no basta el contrato (título) sino que también es necesaria la entrega o tradición (modo). Por lo tanto, hasta que no se entienda producida la entrega al comprador, no se ha transmitido la propiedad y la pérdida es para el vendedor.

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #44
Escrito   0  0  
Pues si es con el user que creo que es, te digo que yo le he comprado varias cosas y que no he tenido problema.
Es mas, recuerdo que le compre un altavoz bomba que tambien se perdio por el camino. Y recuerdo que llegamos a un acuerdo "satisfactorio" para los dos, y ni que decir tiene que tambien es cierto que eran menos de 20€, no 300€€€. es que mandar eso sin tenerlo bien atado, es ganas de jugarsela.
habla con el que veras como os entendeis.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Incidencias