[HILO OFICIAL] Whaff - Gana dinero con tu Móvil instalando apps

34.606 78
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
quote:Originalmente escrito por milenvios-
no lo he entendido...

Instalas hideman, lo abres y cambias de pais.. vuelves a abrir el whaff y te saldrán nuevas apps.

gracias!! ahora sii xDD
 #22
Escrito   0  0  
vamos a probarlo. he usado el código de milenvíos por si se tuviera que hacer una cadena.

mi código es AA61854
 #23
Escrito   0  0  
Lastima que te obliguen a crear una cuenta de facebook

emoticon triste

salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Lastima que te obliguen a crear una cuenta de facebook

emoticon triste

salu2


yo he usado mi cuenta troll
 #25
Escrito   0  0  
mi código es AA61949 y un verde para el que se apunte con mi codigo y me lo avise por privado.
 #26
Escrito   0  0  
seguimos.

Mi codigo es AA28379 , verde para el que se apunte con el y me lo diga por privado.
 #27
Escrito   0  0  
Compi dí que aplicaciones te han hecho llegar a tales cifras para facilitarnos la vida xD.

En la noche pruebo las años haber si ganó algo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
A ver, os cuento un poco...

Con el truco que os dije, en día y medio me he hecho con 11€ pero ya no hay mucho más que sacar.. así que me he creado otra cuenta y he visto una cosa:

- No salen las mismas aplicaciones para todos los usuarios.. a mi hermano le salían las mismas que a mí... pero en la nueva que me he creado aparecen menos.. así que entiendo que no todos ganaremos igual.

- No hay problema por crear varias cuentas y llegar a los 5$ de mínimo y cobrarlos, es un poco coñazo.. pero menos es nada.

- Las aplicaciones que más me han dado son las e EEUU, Franca y España (solo esas me dieron unos 4$).

- Solo me falta por ver cómo conseguir las ofertas que te dan hasta 9€.. las selecciono pero no funcionan :S

Recuérdo mi código: AA61353

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es postear aquí en qué país te dan más por cada día. También os digo que no creo que saquemos mucho más que los 11€ que he sacado yo.. pero vamos, que menos es nada y no tenía nada que hacer.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
verdaco emoticon sonrisa

Puedes descargarte la app desde diferentes móviles y vincularlas todas a una misma cuenta de paypal? si no, como lo hago para cobrar el dinero de todos los whaff que descargue?


mi referido: AA62123

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
Gracias por la info!
verdaco emoticon sonrisa

Puedes descargarte la app desde diferentes móviles y vincularlas todas a una misma cuenta de paypal? si no, como lo hago para cobrar el dinero de todos los whaff que descargue?


mi referido: AA62123


No lo he probado aún, pero creo que no hay problema porque se use la misma cuenta de Paypal.. cuando llegue al mínimo con la cuenta nueva que he hecho probaré.

PD: por favor jaja no me pongáis verdes pos temas de cadenas.. tened en cuenta que si usáis mi código me beneficio yo también. En todo caso os lo pondré yo por usar mi código.