La bandera de los EUA fue copiada de la bandera "catalana".

9.366 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Para empezar ni siquiera creo que supieramos quien era Bilbeny, asi que todo lo demás que digas sobra. Y más faltando el respeto como nos lo estás faltando a todos.

Por otro lado, esta persona es Escritor e Investigador... un "intelectual"; y tu?


Habla por ti. Algunos ya lo conocen porque lo han sacado otras veces.

El que te ha puesto a la altura de este friki historiador has sido tú, no yo.

Por otra parte, yo no soy el objeto de debate y tú no sabes lo que soy yo, quizá deberías de centrarte en lo que eres tú. Yo por lo menos sé escribir.

Y otra cosa, yo no abro hilos para decir si me voy o me quedo, pero me iré cuando me apetezca.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5

Hay que ser imbécil para darle bola a Bilbeny
y llegar y decir que los catalanes tal y los catalanes tal.
Es como si digo que los españoles dicen que van a venir 20000000 millones de naves porque lo dice Carlos Jesús.

De donde no hay, no se puede sacar y ponerse a la altura de un friki refleja dos cosas. O se es tan tonto o tan friki como el, o las ganas de encontrar cualquier argumento para atacar, sin hacer la más mínima valoración.

En cualquiera de los casos, es hacer el ridículo.

"Tan imbécil" como Artur Mas supongo, la diferencia es que a Carlos Jesus no lo subvenciona el estado español por soltar frikadas, y a Bilbeny y Cía sí los subvenciona la Generalitat de Catalunya con los impuestos de los catalanes por inventarse estas memeces que, menos mal, hasta tú reconoces. emoticon inseguro

Aparte no es sólo Bilbeny y sus múltiples asociaciones pro historia-ficción que se ha montado para obtener el monopolio de las subvenciones de la Generalitat, sino que he nombrado también a José Luis Espejo y hay muchos otros que están viviendo del negocio de reescribir o incluso inventar la historia catalana como le gustaría que fuera a sus mecenas de CiU, que son de quienes los proveen de las subvenciones necesarias para sostener y difundir en Catalunya todo esto.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Habla por ti. Algunos ya lo conocen porque lo han sacado otras veces.

El que te ha puesto a la altura de este friki historiador has sido tú, no yo.

Por otra parte, yo no soy el objeto de debate y tú no sabes lo que soy yo, quizá deberías de centrarte en lo que eres tú. Yo por lo menos sé escribir.

Y otra cosa, yo no abro hilos para decir si me voy o me quedo, pero me iré cuando me apetezca.


Ya se lo que tengo que hacer...


IGNORE MODE: ON

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Como si Juan Carlos hubiese nacido en Barcelona y la historia dijera que había sido rey de Cataluña.

Saludos

No des ideas...


joanda10, +1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
"Tan imbécil" como Artur Mas supongo, la diferencia es que a Carlos Jesus no lo subvenciona el estado español por soltar frikadas, y a Bilbeny y Cía sí los subvenciona la Generalitat de Catalunya con los impuestos de los catalanes por inventarse estas memeces que, menos mal, hasta tú reconoces. emoticon inseguro

Aparte no es sólo Bilbeny y sus múltiples asociaciones pro historia-ficción que se ha montado para obtener el monopolio de las subvenciones de la Generalitat, sino que he nombrado también a José Luis Espejo y hay muchos otros que están viviendo del negocio de reescribir o incluso inventar la historia catalana como le gustaría que fuera a sus mecenas de CiU, que son de quienes los proveen de las subvenciones necesarias para sostener y difundir en Catalunya todo esto.


y después vienen a España como pedigüeños a pedirnos dinero y ellos tirando el dinero en personas analfabetas como estas.
Anda independizaros a ver si cuando lo esteis seguís tirando el dinero.
emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pobrecitos, es que nunca fueron un pais ni un reino, como mucho un condado de Aragon. Después reescribieron la historia con unos supuestos reyes que en realidad nacieron en el condado pero fueron reyes de Aragon.

+1, Lo que es estar acomplejados!
 #18
Escrito   0  0  
a mi me parece muy bien que lo hagan. así, poniendose de tal manera en evidencia, cada día más, eso que defienden será más insostenible para mentes meramente "formadas".

aunque viendo como se tragan los catalanes las mentiras de CiU y los nacionalistas, seguro que hay muchos que hasta se creen estas burdas mentiras.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
No hay que dar pie a este tipo de notas, yo diria que simplemente observáramos al publico a quien va dirigido y a partir de hay a sacar conclusiones.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
"Tan imbécil" como Artur Mas supongo, la diferencia es que a Carlos Jesus no lo subvenciona el estado español por soltar frikadas, y a Bilbeny y Cía sí los subvenciona la Generalitat de Catalunya con los impuestos de los catalanes por inventarse estas memeces que, menos mal, hasta tú reconoces. emoticon inseguro


+1
Para subvencionar estas gilipolleces no hay recortes
Volver a Política