Imposible quitar el contestador de una línea

6.703 15
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,q un amigo se ha dado de alta en vodafone y hemos intentado de todas las maneras posibles desactivar el p*t* contestador,y no hay c*j*ne* de que desaparezca. Lo malo es que la línea es de la empresa de su padre y no puede llamar,a ver si de una p*t* vez Vodafone se entera que quitar el contestador da problemas. ¿ o es adrede?? :mad:
 #2
Escrito   0  0  
Habeis probado desde Mi Vodafone, en Servicios Adicionales, a desactivar los desvios en el apartado de contestador ????

Tambien seria interesante ver que tiene activado/descativado en la linea

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ésta p*t* manía de Vodafone de "inventarse" códigos de acción exclusivos para su Red y descartar los códigos universales GSM, es que...
Bueno, vamos al grano:
En un Operador GSM "normal", los códigos son:
1º: ANULAR TODO DESVÍO: ##002# Y ENVIAR.
2º: ANULAR EL DESVÍO SI NO CONTESTO EN XX SEGUNDOS (LOS QUE HAYAS PROGRAMADO, DE 5 A 30; VODAFONE NO TE PERMITE HACERLO EN LAS TARJETAS DE PREPAGO): ##61# Y ENVIAR.
3º: ANULAR EL DESVÍO SI APAGADO Ó FUERA DE COBERTURA: ##62# Y ENVIAR.
4º: ANULAR EL DESVÍO SI ESTOY ATENDIENDO OTRA LLAMADA: ##67# Y ENVIAR.

JODA-FONES:
1º: ACTIVAR (TODOS LOS DESVÍOS) *147# Y ENVIAR; LAS TARJETAS DE CONTRATO Y LAS MÁS MODERNAS DE PREPAGO "FÓRMULA", SE SUPONE QUE DEBEN ADMITIR LA OPCIÓN DE ELEGIR TÚ EL TIEMPO QUE PASE HASTA QUE UNA LLAMADA ENTRANTE SE VAYA AL BUZÓN; EL CÓDIGO SERÍA: *147*XX# Y ENVIAR (DONDE XX SON LOS SEGUNDOS, MÍNIMO 5 Y MÁXIMO 30 DE ESPERA); SI TE LO ACEPTA, BIÉN; SI NO, TE SALE "UNKNOWN APPLICATION" Y A JODA-FONERSE!!!
2º: DESACTIVAR BUZONES: #147# Y ENVIAR.

Si, a pesar de todo, no hay cuchara, ni tampoco a través de la web "Mi Vodafone", a armarse de paciencia y llamar al 123 a ver si "se trata de una incidencia puntual de su línea", "estamos trabajando en ello"; etc., etc., etc...

YO ACABÉ TIRANDO MI SIM VODAFONE (ORIGINAL AIRTEL) AL W.C.!!!

Suerte y al toro.
Saludos:
Juan Carlos :confused:
 #4
Escrito   0  0  
pero no puede entrar en mi vodafone sin los datos de la empresa,supongo
 #5
Escrito   0  0  
Para darte de alta en Mi Vodafone necesitas el numero de telefono y el telefono en si, mandas el codigo *137*1# y la tecla de llamar, y recibes un SMS con un codigo. Con el numero de telefono y este codigo, te das de alta en Mi Vodafone, y ya puedes entrar.

No necesitas nada especial, solo el telefono, el numero y el codigo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
pero eso no es sólo para tarjetas? pq para contrato pide más datos,al menos a mí me pidieron más datos a través de la ayuda web, ya q me daba error al darme de alta.
 #7
Escrito   0  0  
Pues .... hace tanto tiempo .... cuando di de alta no me pidieron mas datos que eso .... SI te dio error, es normal que te pida mas datos.

De todas formas, vuelve a probar pidiendo un codigo nuevo al *137*1#, intentalo de nuevo.

Yo no recuerdo que me pidiera mas datos ....

Espera!, si!, pide el numero de cuenta (esta en la factura) y el consumo de alguna de las tres ultimas facturas, creo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Actualmente para dar de alta el servicio con un contrato ya no es valida la secuencia de contraseña, es necesario el numero de cuenta vodafone, viene en cada factura y el importe exacto de cualquiera de las tres ultimas facturas, a parte son necesarios todos los datos del usuario.

Referente a lo de la activación/desactivación de servicios, a parte de los codigos cortos de vodafone, tambien son validos los codigos estandar del sistema GSM por lo cual yo procederia a la desactivación mediante ##002# y OK, si así no te funciona, es muy probable que exista algún fallo en tu línea, por lo cual debes notificarlo al servicio de atención al cliente para que puedan proceder a resolverte esta incidencia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
¡NO ACEPTAN LOS CÓDIGOS UNIVERSALES GSM!
Si intentas utilizar cualquiera de ellos, la respuesta en pantalla és: "UNKNOWN APPLICATION".
Es decir:
Ó activas TODOS los desvíos a Buzón de Voz, Ó NINGUNO!!!
Si utilizas los servicios "Mi grupo" ó "A2", deberás marcar siempre ó enviar tu SMS al código corto que te sea asignado para cada número; si marcas el número real, se te aplicará la tarifa estándar que hayas elegido en tu Tarjeta Vodafone Fórmula para llamada ó SMS a cualquier otro número Vodafone.
Si la utilizas en itinerancia, elige siempre las filiales de Vodafone, seleccionando Red manualmente. Aparte del precio (escandaloso) de las llamadas enviadas y recibidas en "roaming" está el tema que, para poder HACER llamadas con ella fuera de España, debes conectarte a un Operador que soporte los códigos USSD, y seguir el protocolo indicado en el folleto de tu tarjeta Vodafone Fórmula (és similar al de la solicitud de llamada en itinerancia de las Tarjetas MoviStar Activa, pero álgo más complicado; con las Activas, basta con enviar un SMS vacío y gratuíto al número al que quieras llamar, escrito en formato internacional).
DE TODAS MANERAS, EL MEJOR "ROAMING", SIGO PENSANDO QUE ÉS EL QUE USO YO: "CUANDO EN ROMA ESTÉS..."; és decir, mi móvil és libre y si, en España soy Cliente MoviStar Plus, pero tengo prepagadas (que, por cierto, la mayoría NO CADUCAN; QUE APRENDAN LOS OPERADORES ESPAÑOLES) del Reino Unido (Orange), Alemania (T-Mobile), Francia (Bouygues) y Marruecos (Meditel); así, sólo paga uno, y me pueden llamar muy barato desde el fijo de casa (tenemos el Plan Hello y el Europa 15); antes de salir de España, activo el desvío sistemático de todas las llamadas a mi Buzón de Voz y, tras comprobarlo, mi SIM MoviStar se queda en casa; el mensaje que grabo és del tipo: "Hola; soy Juan Carlos; no dejes mensaje en éste contestador pués me encuentro en el extranjero; si te urge contactar conmigo llama al 00...), y ya está; ASÍ SÓLO PAGA EL LLAMANTE AL LLAMAR, Y NO PAGAN LOS DOS (LAMANTE Y LLAMADO).
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
aquí te pongo la pagina de vodafone donde encontraras todos estos codigos. Solo valido para contratos, es una lastima que vodafone siga con la practica de no dotar de servicios a los clientes de prepago, mediante bloqueos y restricciones de servicios que lo unico que consiguen es auyentar a la gente.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone