Posible estafa usuario UNLOCKPHON

12.026 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace 3 semanas contactó el usuario UNLOCKPHON ofreciendose a hacer una liberación de un Iphone 4s Oragne Francia. El precio fue de 97€ Iva incluido. Me envio factura de empresa (Roca y Villares SL CIF:B15743420). Al tener la factura hicimos el pago como a cualquier proveedor.

El viernes pasado venció el plazo que me dijo tardaría en liberar el movil. A día de hoy no puedo contactar con el de ninguna de las maneras; no coje el teléfono, no responde emails y nada de nada.

Yo soy distribuidor de telefonía y el Iphone pertenece a un cliente el cual me exige terminar el trabajo. Con este mensaje pretendo 3 cosas:

1- Poder contactar con dicho usuario y aclarar lo que pasa.
2- Algún consejo para poder solventar esta situación.
3- En caso de no poder hacer nada, advertir a los demas foreros.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna novedad con el tema?

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #3
Escrito   0  0  
Advertidos quedamos porque parece que no te va a dar solución ninguna...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
Advertidos quedamos porque parece que no te va a dar solución ninguna...

UNLOCKPHON ayer dijo: "No ha comprado NADA absolutamente nada a través de GSMSPAIN".

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #5
Escrito   0  0  
La defensa es decir que me parece rídiculo el post. Primeramente este individuo hace mención a un CIF que nada tiene que ver con nosotros que somos franquicia de TOP DIGITAL "LO PODEIS COMPROBAR A TRAVÉS DE LA CUENTA PAYPAL". Segundo, este individuo no compró liberación alguna a través de gsmspain. Tercero, ha posteado la incidencia 15 minutos antes de enviarnos un mail "ello habla de la buena fe del personaje en cuestión". Que un empleado nuestro con el CIF de la empresa de un amigo le haga una oferta no quiere decir que nos vincule a nosotros en tal oferta, los "negocios" que tenga un empleado fuera de su horario laboral es problema de cada uno, ni ha dado datos personales nuestros ni nada que se le parezca. Tema zanjado


Nota: Me parece ridículo que el user que hace referencia a que no nos defendemos posté tal afirmación aquí, así va el foro. Las incidencias las lee quien tiene tiempo para ello y a mi personalmente no me sobra tiempo. Gracias

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tambien tengo el mismo problema y no puedo contactar no me responden y lo solicite el 5 de octubre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papajulata
pues yo tambien tengo el mismo problema y no puedo contactar no me responden y lo solicite el 5 de octubre


soy tu fan xDD
Fecha registro web: 12-10-2012

.-.
 #8
Escrito   0  0  
¿Quien no te responde papajulata? Hoy es el primer día que hemos cruzado mails y te hemos respondido al instante. No la liemos mas con chorradas. Mira lo que has pedido para liberar y el plazo que se te ha dado. Te has pasado una semana para pagarnos vía paypal por problemas con tu tarjeta y lógicamente la petición se tramitó el día del pago, no el día que lo ha pedido

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #9
Escrito   0  0  
Perdona pero hemos hablado después de que escribiera en el foro y el pago fue el día 5 y 5 + 12 días máximo que me pusiste son 17 y estamos a 19 yo solicite el día 2 y page el 5 vuelvo a repetir
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy tramitando una liberación con el usuario UNLOCKPHON y tengo que decir que por ahora el trato es excelente y las conversaciones vía pm son fluidas. No he tenido ningún problema con él.

Deberíamos tener un poco de paciencia con el resto de usuarios. No se puede estar contestando privados cada 30 segundos, cuando quizá la otra persona tb tiene que estar en su puesto de trabajo. No todos los españolitos estamos en el paro. Algunos incluso tenemos mucho trabajo..... y un sueldo ridículo.
Volver a Incidencias