[AYUDA] Reflex Canon eos 1100d ¿que objetivo?

9.069 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En foto la cámara roja no me gusta. A mi me gusta mas Nikon, me parece mejor cámara la d3100 (de la 1100d he leído quejas hacia su construcción que no he leído de la d3100), es mas barata y la tienda me da algo mas de confianza.

Además MM da garantía con el distribuidor nacional en Nikon. Y bueno, no estoy seguro al 100%, pero creo que esto es para pedir una ampliación de garantía a 5 años de forma promocional: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aunque es mas "discreta" la negra... la que esta de oferta es la roja.
Creo que el color es lo de menos, si la camara es la misma a diferencia del color... Y me dices que MM tiene garantia con distribuidor y ademas es mejor...

Vamos, que es un muy buen precio, y vaya a por la nikon de cabeza, ¿no?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
Si el is es el estabilizador, en un 15-55 no tiene demasiada utilidad, donde se aprovecha es en teles largos, asi que te diria quenpillaras el mas barato

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
Aquí tienes una pequeña comparativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy de D3100, ya que tengo una, pero si tuviera que volver a elegir, si es para fotos como para la que la compre yo seguiría con la D3100, si la vas a utilizar también para bastante vídeo pues seguramente me iría a por una Canon porque dicen que tienes más funciones para vídeo, pero no se si esta 1100D será como sus hermanas.
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que ya la habrá comprado,pero yo me hubiera ido a por la canon , las "ayudas" para el que empieza son muchisimo mejores y los controles mas intuitivos.yo tengo un amigo con la canon y 2 con la nikon y cada vez que tengo que coger la nikon...ufff. lo que mas me mata es la ISO, no solo no la puedes dejar en automatico si tiras en manual, sino que el acceso para cambiarla no es precisamente "rapido".Vamos, que si ya por ser novato tardamos en "preparar" la foto,imaginate con esta... Tampoco puedo ver los histogramas antes de tirar la foto. Una y otra tienen una resolución de pantalla igual de lamentable, o sea que por ahi no me decidiria :P (si ya de normal ves poco sobre la calidad de la foto en la pantalla, en estas camaras, mas te vale llevar un portatil cerca para comprobar que realmente estan saliendo las foto bien...)

En cualquier caso no son cielo y tierra y ambas son muy buenas opciones para empezar por poco dinero emoticon guiño La calidad del sensor de la nikon es un pelin mejor,pero nada apreciable por nosotros y desde luego, nada que ver con lo que ponen en muchas comparativas, que ponen todos los sensores canon por los suelos,cuando en una review real no son esos los resultados precisamente.


Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #15
Escrito   0  0  
Estando de acuerdo con los compañeros, te recomiendo tambien canon pienso que viendo como está el mercado, podrias aprovechar en mercado segunda mano, creeme que hay muchisimas ofertas y a precios muy muy buenos. Busca una buena web, de gente fiable como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y echa un vistazo. Yo personalmente, escogeria esta opción ya que ahora mismo hay oportunidades buenisimas y por ese precio puedes conseguir maquinas y lentes muchisimo mejores.