[vendo] Interesa A Alguien Este Galaxy S3? Entrad Y Leer

6.484 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ME HAN OFRECIDO 225 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO,SI ALGUIEN LLEGA A 250 LO VENDO GASTOS INCLUIDOS POR POSTAL EXPRESS.


buenas,pues tengo una galaxy s3 que tiene unos cuantos defectos,primero,esta bloqueado por imei( INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON LA OPERADORA ) por movistar pero llevo utilizandolo un par de semanas ya con orange y va perfectamente,me han dicho que tambien funciona con las compañias que utiliza la red de orange( mas movil,simyo)aunque esto no he podido probarlo pues no tengo sims de estas compañias.

el telefono se cayo y tiene un golpe en una esquina de la cual salto un trozo de cristal aunque lleva protector de pantalla y no es en la zona del tactil por lo que no influye en el funcionamiento del telefono,tiene tambien algun desconchon en el marco metalico.ENVIO FOTOS A TODO EL INTERESADO QUE ME DEJE EL CORREO POR PRIVADO.

tengo la caja con el cargador y el telefono,no tengo auriculares ni el cable de datos.


bueno,decir que a pesar de todo esto el telefono funciona a la perfeccion,la pantalla responde a las mil maravillas y va como un tiro,con la tarjeta de orange que he probado recibe y puedo hacer llamadas sin problemas,con vodafone y movistar no va.

bueno como no tengo ni idea de que precio ponerle,escucho ofertas haber si merece la pena venderlo o no.

bueno como un video vale mas que mil imagenes,aqui dejo uno que acabo de hacer y subido a youtube.



un saludo y para cualquier cosa aqui estamos.

helio50 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Interesa A Alguien Este Galaxy S3? Entrad Y Leer


SOY DE ALMERIA
 #2
Escrito   0  0  
Mp..de momento 1
 #3
Escrito   0  0  
POR FAVOR QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME DEJE EL CORREO,LE MANDO LAS FOTOS Y SI LE INTERESA QUE ME DEJE SU OFERTA,NO ME PREGUNTEIS QUE QUE ES LO QUE QUIERO,ESCUCHARE OFERTAS Y SI MERECE LA PENA VENDERLO LO VENDO Y SI NO ME LO QUEDO QUE CON ORANGE FUNCIONA PERFECTAMENTE.GRACIAS DE ANTEMANO,VOY A MANDAR LAS FOTOS A LOS CORREOS QUE ME HABEIS DEJADO.

SOY DE ALMERIA
 #4
Escrito   0  0  
fotos enviadas a los correos que me habeis dado

SOY DE ALMERIA
 #5
Escrito   0  0  
ofertas apuntadas,por favor el que este interesado que me deje el correo y mando fotos.

SOY DE ALMERIA
 #6
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SOY DE ALMERIA
 #7
Escrito   0  0  
seguimosssssssssssssssssssssssssssss

SOY DE ALMERIA
 #8
Escrito   0  0  
vamosssssssssssss

SOY DE ALMERIA
 #9
Escrito   0  0  
upppppppppppppppppppppppppppppppppp

SOY DE ALMERIA
 #10
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SOY DE ALMERIA