CUIDADO, Windows 8 no arranca, pantalla en negro

91.866 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elpetakas
Lo que tengo es una casa donde encienden 14 cosas a la vez siempre sobre todo en invierno y esta saltando la luz cada dos por tres, lo que yo no se es como no ha reventado antes xD Por lo que después de todo tienen mérito míos componentes emoticon sonrisa lo que necesito es un SAI o cambiarme de casa o trucar los contadores emoticon carcajada

Comprate el SAI urgentemente.... como complemento... si tienes seguro en casa.... y con lo mal que están las condiciones atmosféricas ultimamente igual procede una llamadita...emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
si te sirve de ayuda... yo cuando instale el windows 8 en la instalacion se quedaba la pantalla en negro como si no le llegase corriente (es una plantalla de 27 pulgadas de tv full hd que la tengo conectada hdmi). tras mucho indagar xq no habia manera de solucionarlo me dio por conectarle el cable de la pantalla de toda la vida rgb o como se llame y voila!!! no se xq windows 8 cuando le sale de la perola lo cambia y me quedo a ciegas jajaja!!! espero haberte ayudado

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
Volver a Informática