iphone bloqueado por imei

27.357 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?

Denuncia. Nadie da duros a 4 pesetas......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?
La mayoria no somos tan listillos como tu para hacer un negocio asi.
Sabes que tienes que hacer: AJO Y AGUA y reza si eres creyente para que no halla denuncia policial de robo de ese movil y no te impliquen en ello como ha pasado aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1177...cho-inside.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Ojito con las imputaciones por robo de iphone que pueden llegar a ser delito grava al pasar de 400€ rl valor del terminal. Nuevo!!!
Tiene pena de carcel. Yo lo que haría seria devolverlo a la policia, sinceramente. Hoy por hoy es muy gacil detectar un imei!! Solo entra en mi vodafone, le das a "mi telefono" y te pone que telefono estas utilizando y que imei tiene!!! Cada vez que se enciende se autodetecta el imei.
Por otra parte estos tlf tiene localizacion de robo por satelite!!! Ojito que esto NO ES UNA BROMA.

que alguien vendi un iphone por 120€ sera por algo... Algo raro tiene que tener. Hoy no da nadie duros a cuatro pesetas!!! Un tlf que vale mas de 300€ de segundamano. Es igual que si te venden un 911 2012 por piezas por 12.000€ raaaro raaaro


Resumen: llevalo a la policia, pon una denuncia al que te lo vendió. Te jodes esos 120€ por listo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Lo mejor es que vayas a la policía, y ten más cuidado la próxima vez.

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Ojito con las imputaciones por robo de iphone que pueden llegar a ser delito grava al pasar de 400€ rl valor del terminal. Nuevo!!!
Tiene pena de carcel. Yo lo que haría seria devolverlo a la policia, sinceramente. Hoy por hoy es muy gacil detectar un imei!! Solo entra en mi vodafone, le das a "mi telefono" y te pone que telefono estas utilizando y que imei tiene!!! Cada vez que se enciende se autodetecta el imei.
Por otra parte estos tlf tiene localizacion de robo por satelite!!! Ojito que esto NO ES UNA BROMA.

que alguien vendi un iphone por 120€ sera por algo... Algo raro tiene que tener. Hoy no da nadie duros a cuatro pesetas!!! Un tlf que vale mas de 300€ de segundamano. Es igual que si te venden un 911 2012 por piezas por 12.000€ raaaro raaaro


Resumen: llevalo a la policia, pon una denuncia al que te lo vendió. Te jodes esos 120€ por listo.


Dura conclusión pero es lo que hay.
 #26
Escrito   0  0  
Si el movil esta denunciado, en el momento en que pongas tu sim de contrato en la bandeja, date por localizado
Y quizas te venga dar tu el aviso a la Policia antes que recibir su llamda..
 #27
Escrito   0  0  
Lo ético sería denunciarlo, llevar el teléfono a la policía etc..
Si quieres sacarle provecho, liberalo por IMEI como telefono en lista negra de Movistar y usalo con Orange.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Lo ético sería denunciarlo, llevar el teléfono a la policía etc..
Si quieres sacarle provecho, liberalo por IMEI como telefono en lista negra de Movistar y usalo con Orange.
Saludos

Lo etico seria que no dieses este tipo de consejos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sifred91
me gustaria ver a todos vosotros los justicieros que harias si habeis pagado tanto dinero por un iphone i bloqueado. que facil es decir devuelvelo. y a mi quien me devuelve mis 120 euros?

El dinero es reemplazable, si se ha tenido se puede recuperar. El cerebro no, es imposible recuperar algo que nunca se ha tenido.

Lo mas curioso es que piensas que los demás carecemos de este singular órgano y vuelves por tus fueros: http://www.gsmspain.com/foros/h1149...or-llamada.html Curioso que te pasara hace tres meses -supuestamente- con uno de movistar y repitas con uno de vodafone emoticon ninja emoticon ninja

Viendo lo que pretendes por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1184...e-vodafone.html y con tus precedentes, va mi colorao por todo lo alto.

Salu2 y que te aprovechen los tomates.-
 #30
Escrito   0  0  
El karma le ha dado en toda la cara.
Volver a Apple