Engañado y estafado por Mannitoo.

15.447 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No es por nada, pero ese terminal se libera gratuitamente.


Buen dato. Yo lo desconocía, la verdad.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #22
Escrito   0  0  
ACE, S, S2 y S3 se liberan gratis ejecutando un programa.

El proceso del S3 es algo más complicado, pero lo puede hacer cualquiera con conocimientos mínimos.

¿Cómo hacerlo? --> http://www.gsmspain.com/foros/h1175...-S3-Gratis.html

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
Lo que me parece mentira es que el vendedor asuma su ERROR (pues error pero no estafa) y sabiendo que la forma de subsanar el error es pagar la liberacion que vale 15 euros de nada, vaya y se dedique a regatear al comprador que le acaba de pagar un pastizal por el movil...... Y luego el vendedor se cabrea porque el comprador lle ha jodido la reputacion por lo de los 5 euros...........
Hombre, a ver, la forma que has tenido de actuar a mi me deja tu reputacion por los suelos. Jamas te compraria nada de nada. Te pensaste en un primer momento que el comprador era subnormal e intentaste racanearle 5euros (ademas de los gastos paypal -que por cierto, si envias el dinero como "regalo" los costes los asume el que lo manda, no el que lo cobra-), y te ha salido el tiro por la culata.
Gracias a los votos por lo menos podemos comprobar si en Compraventa el forero en cuestion da problemas, y tu los has dado, asi que ahora apechuga con las consecuencias.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Privados contestados.
Gracias por los comentarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Privados contestados.
Gracias por los comentarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pues si es de la RAE,y tiene el copryright no lo pongas aqui,en fin,yo estoy dispuesto a solucionar esto de forma correcta y pacifica,lo que quieras tu,tienes un privado.
 #26
Escrito   0  0  
Amigo todo el apoyo de mi parte y estoy 100% con el comprador.

Sea un error o algo intencionado tiene que pagar el coste total de un artículo que en teoría era libre y no lo es sin regatear al comprador.

Dos y algo muy importante no es lo mismo un móvil libre de origen que uno liberado y ahora tendrá que cambiarle la ROM sí quiere el móvil que pensó que compraba. (Para mi el móvil libre sin personalización, actualizaciones más rápidas tiene más valor).

En cuanto a la tardanza y la falta de comunicación aunque finalmente se lo enviara también me parece negativo por parte del vendedor. Cuando le apremia el comprador para saber cuando es el envío el vendedor reacciona de manera hostil y creo que no son formas.

Sumo mi opinión a la de mis compañeros y desde aquí en público y en privado todo mi apoyo al comprador.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Pues si es de la RAE,y tiene el copryright no lo pongas aqui,en fin,yo estoy dispuesto a solucionar esto de forma correcta y pacifica,lo que quieras tu,tienes un privado.

Mensajes Nuevos | Opciones foro de ingans | Buscar | Normas, ayuda y faq

Mensajes Privados
0 nuevos, 0 no leidos. Total: 209 de 600.

Como ves no tengo ningun privado tuyo...

Uysss q cachondo eres tio, dime de q circo te has escapado pq un dia de estos ire a verte... Casi me vuelves a engañar con lo del privado.
Mira, te dire lo q puedes hacer majete. Deja ya de hacer perder el tiempo y dinero a la gente y olvidate de todo este tema. El movil ya esta liberado por imei para no perder la garantia y hoy por hoy funciona perfectamente. Esos 15€ ya no cubren ni una decima parte de los gastos q provocastes por no mandar el movil liberado. Algunos utilizamos estos moviles como herramienta de trabajo y no para ir vacilando por ahi.
Tu y tus tonterias, arruinasteis un dia entero de trabajo de mi compañero.
Asi q despues de esta bonita gracia, te digo lo q tu me has dicho muchas veces: No quiero volver a saber nada mas de ti. IMPRESENTABLE mas q IMPRESENTABLE.

Ale ya me quedao a gusto.

Un saludo para todos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingans
Mensajes Nuevos | Opciones foro de ingans | Buscar | Normas, ayuda y faq

Mensajes Privados
0 nuevos, 0 no leidos. Total: 209 de 600.


Uysss q cachondo eres tio, dime de q circo te has escapado pq un dia de estos ire a verte... Casi me vuelves a engañar con lo del privado.
Mira, te dire lo q puedes hacer majete. Deja ya de hacer perder el tiempo y dinero a la gente y olvidate de todo este tema. El movil ya esta liberado por imei para no perder la garantia y hoy por hoy funciona perfectamente. Esos 15€ ya no cubren ni una decima parte de los gastos q provocastes por no mandar el movil liberado. Algunos utilizamos estos moviles como herramienta de trabajo y no para ir vacilando por ahi.
Tu y tus tonterias, arruinasteis un dia entero de trabajo de mi compañero.
Asi q despues de esta bonita gracia, te digo lo q tu me has dicho muchas veces: No quiero volver a saber nada mas de ti. IMPRESENTABLE mas q IMPRESENTABLE.

Ale ya me quedao a gusto.

Un saludo para todos.


Impresentable eres tu,mal educado y sinverguenza,te iba a dar una solucion pacifica pero no te vas a disculpar por la forma de dirigirte hacia mi persona,y yo a una persona que me falta el respeto,no le puedo dar despues de lo que sea un trato bueno.No me cuentes tu vida ni la de tu compañero,pues no me importa.Vas a venir a verme ? emoticon guiño Asi que los 15 euros no cubren nada no ? Si quieres te mando la escritura de mi casa,o tampoco ?
Te sueles quedar agusto con frecuencia hombre !! Siempre necesitas soltar todo aunque no tenga ni pies ni cabeza,pero oye ! que por mi mientras te quedes agusto esta genial emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Amigo todo el apoyo de mi parte y estoy 100% con el comprador.

Sea un error o algo intencionado tiene que pagar el coste total de un artículo que en teoría era libre y no lo es sin regatear al comprador.

Dos y algo muy importante no es lo mismo un móvil libre de origen que uno liberado y ahora tendrá que cambiarle la ROM sí quiere el móvil que pensó que compraba. (Para mi el móvil libre sin personalización, actualizaciones más rápidas tiene más valor).

En cuanto a la tardanza y la falta de comunicación aunque finalmente se lo enviara también me parece negativo por parte del vendedor. Cuando le apremia el comprador para saber cuando es el envío el vendedor reacciona de manera hostil y creo que no son formas.

Sumo mi opinión a la de mis compañeros y desde aquí en público y en privado todo mi apoyo al comprador.


Y eso le da derecho a faltarme el respeto ? Pero que estas diciendo xD quieres privados ?
 #30
Escrito   0  0  
señores hay dos formas de arreglar las cosas a la buenas o a la que estais haciendo vosotros ahora,ibais vien de mas a menos,casi os estabais entendiendo,pero creo que estais perdiendo las formas al final

1-que el vendedor le de 15 euros al comprador
2-que el comprador los acpte de buenas maneras
y con eso concluimos paz para todos y cada uno a su casa adios

si tengo wassap
Volver a Incidencias