Engañado y estafado por Mannitoo.

15.445 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Los 5 euros son igual de insignificantes para él que para ti.

Si tanto te interesa tu reputación, haberlos pagado, ya que el error fue tuyo.

salu2.

Entonces ? Es necesario llamarme estafador por eso ? porque si lo ves asi apaga y vamonos ! haber chicos a mi me hablo con mala educacion,me llamo niñato de mierda,y mal educado al final me vais a hacer liarme y poner aqui 400 privados que no van a solucionar nada,si desde el principio me hubiese hablado con respeto ya estaria todo solucionado.Es muy facil hablar sin saber.
 #12
Escrito   0  0  
En ningún momento he dicho que haya sido correcto llamarte estafador, de hecho me parece mal porque no lo eres.

Sólo digo que en tu mano estuvo solucionarlo, y que los 5 euros no van a ningún lado para ninguno de los dos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Compañero,

Has vendido un móvil como libre, que no es libre.

La culpa no es de la tienda de Yoigo, es tuya por no comprobarlo.

Por esa regla de tres yo puedo vender un Ford Fiesta y decir que tiene motor Ferrari, que me lo dijeron en la tienda, eso no es excusa.

Deberías hacerte cargo del coste total de la liberación, y si no quieres asumir los 15 euros que te pide el comprador, hazte cargo tú de pedir precio a un liberador y corre con los gastos.

De la tardanza en enviar el móvil, no digo nada porque en un momento dado a todos se nos pueden complicar las cosas, pero no es eso lo que el comprador te está reclamando.

Es mi humilde opinión.

salu2.



Totalmente de acuerdo. La culpa es de Manito por no comprobarlo. Debería pagar el el coste de la liberación.

Cito de otro post:

"error mio,pues el dependiente de la tienda me dijo que los de YOIGO,venian todos libres,mi palabra va por delante de tu desconfianza."


Qué poco cuesta meter otra sim de otro operador y crearte mala fama en este foro... Y CUANTO TE VA A COSTAR RECUPERARLA...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
Totalmente de acuerdo. La culpa es de Manito por no comprobarlo. Debería pagar el el coste de la liberación.

Cito de otro post:

"error mio,pues el dependiente de la tienda me dijo que los de YOIGO,venian todos libres,mi palabra va por delante de tu desconfianza."


Qué poco cuesta meter otra sim de otro operador y crearte mala fama en este foro... Y CUANTO TE VA A COSTAR RECUPERARLA...

Si sera mi culpa,solo digo lo del vendedor para que se entienda que yo no queria engañar a nadie,escuchame..que estas diciendo ?
-Osea que me falta el respeto y crees que voy a acceder a liberarle el movil tan facil ? le voy a besar los pies ?
Mis positivos me avalan,no he perdido nada ni tengo que recuperar nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Si sera mi culpa,solo digo lo del vendedor para que se entienda que yo no queria engañar a nadie,escuchame..que estas diciendo ?
-Osea que me falta el respeto y crees que voy a acceder a liberarle el movil tan facil ? le voy a besar los pies ?
Mis positivos me avalan,no he perdido nada ni tengo que recuperar nada.



Yo digo que deberías pagar el coste de la liberación y dejarte de problemas. Son 5-10€ supongo lo que costará. Yo no me metería en rollos.

Yo te digo desde el lado neutro que el comprador tienen las de ganar. Ni besarle los pies ni nada, solo pagarle el coste de la liberación y santas pascuas.

Es mi opinión, ahora haz lo que quieras.


salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
Yo digo que deberías pagar el coste de la liberación y dejarte de problemas. Son 5-10€ supongo lo que costará. Yo no me metería en rollos.

Yo te digo desde el lado neutro que el comprador tienen las de ganar. Ni besarle los pies ni nada, solo pagarle el coste de la liberación y santas pascuas.

Es mi opinión, ahora haz lo que quieras.


salu2

Cuando me pida disculpas por montar este revuelo y faltarme al respeto,le pagare la liberacion.
 #17
Escrito   0  0  
Mannitoo encargate de la liberacion ya que es lo que debes hacer y dejate de lios, entiendo tu postura pero el error a sido tuyo, sino te van a empezar a caer rojos y entonces si que se va ha joder tu reputacion, por esa cantidad no te merece la pena ni discutir

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #18
Escrito   0  0  
vamos a ver si vendes un movil no puedes tardas 2 dias en enviarlo,y si no puedes tu dilo en el momento de la venta,pero no puedes vender una cosa cobrarla y tener al comprador esperando a ver si puedes o no puedes.`punto 2 si yo compro un movil supuestamente liberado,no puedes decir luego que la culpa es de yoigo,a mi yoigo no me a vendido nada me lo has vendido tu,por lo tanto tu eres el responsable del coste de la liberacion,y no creo que por 5 euros te merecca la pena pringarte
o sea enviale el coste integro de la liberacion al comprador y esto quedaria zanjado adios

si tengo wassap
 #19
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
Gracias a todos por el apoyo.
 #20
Escrito   0  0  
No es por nada, pero ese terminal se libera gratuitamente.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias