[VENDO] Samsung Galaxy NOTE 2 LIBRE con Micro SD 64GB - FACTURA 03-10 - ENVIO 24H

13.724 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy Note 2 libre de origen completamente nuevo. Comprado el día 03 de Octubre, con factura tienda española y garantía. También se incluye tarjeta Micro SD de 64GB clase 10, nueva, comprada un día antes que el móvil y con factura y garantía.

Motivo de la venta: No me convence Android.

-FOTOS REALES:

[VENDO] Samsung Galaxy NOTE 2 LIBRE con Micro SD 64GB - FACTURA 03-10 - ENVIO 24H

-CONTENIDO DEL PAQUETE:
·Samsung Galaxy Note 2 con caja y todos los accesorios originales.
·Tarjeta de memoria Micro SD de 64GB clase 10 (alta velocidad) ideal para el móvil.
·Facturas

-ENVÍO:
EN 1 DÍA EN TU CASA! Envío por mensajería URGENTE 24 Horas, asegurado y con número de seguimiento disponible.

-PAGO:
En mano, Transferencia bancaria (la Caixa, Santander o BBVA), PayPal o Contrareembolso (+15€).

-PRECIO:
629€ con ENVÍO URGENTE GRATIS.

-CAMBIOS:
Sólo me interesaría el cambio por un iPhone 4S de 64GB blanco libre, en buen estado más dinero (necesario que no este actualizado a iOS 6).

Quien este interesado que me mande un privado, deje por aquí un mensaje, me envíe Whatsapp o email. Un saludo. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si salen buenas ofertas en el foro que quiero unoooo!! emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
No es por fastidiar, pero en ThePhoneHouse lo hay por 619 con microsd de 16gb de regalo... a ver si salen buenas ofertas en el foro que quiero unoooo!! emoticon guiño

Este por 10€ más con 64GB. emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
upp
 #8
Escrito   0  0  
uppp
 #9
Escrito   0  0  
Vaya máquina, yo me he hecho con un NOTE para la mujer y no veas, el 2 casi nada xDD.

Salu2 y suerte con la venta!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con la venta, espero que ese sea el próximo, jejeje