Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

331.298 151
 #11
Escrito   0  0  
Aunque no tengo euskaltel movil, espero que no sea verdad. La cobertura de orange en general, es bastante peor que la de vodafone. Y ya no te digo la velocidad de internet...emoticon asco

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
En Bilbao es mejor la de Orange, pero en pueblos de Euskadi no, aunque cada vez hay menos diferencia. En los pueblos burgaleses cercanos gana Orange por goleada (cosa curiosa).

Otra curiosidad, mi smartphone, al introducir mi tarjeta de mobilR me dice que para configurar internet le diga que compañia uso entre R, eukaltel y telecable ¿usan el mismo código de red?

En LTE espero que las cableras opten a su propia cobertura y haya mas competencia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
En mi comarca hay muchas zonas de “sombras” en la cobertura Orange, es decir sin ninguna cobertura o se entrecorta conversación poca cobertura, en cambio cobertura Vodafone estoy a tope en casi todos los lugares.

Creo muchos clientes no tardaran en cambiarse de compañia y diran ADIOS!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Más que perdonar es llegar a un acuerdo para pagar la multa en otra forma y el no pagar el 100%
Me parece lo más inteligente por parte de Euskaltel...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
ole sus dos c*j*ne* vascos
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Las cableras no tienen licencia para LTE, mobilR estuvo hablando de comprar Yoigo entre las cableras y Ono precisamente para poder operar como OMRs desplegando cada una antenas en sus zonas de red propia.

Las "cableras del norte" bajo red Vodafone funcionan bajo MCC 214 MNC 06 junto a Pepephone o usando identificadores independientes MCC 214 MNC 17 para R, MCC 214 MNC 08 para euskaltel y MCC 214 MNC 16 para telecable.


Gracias por la aclaración.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Hola

¿Euskaltel no compró licencia autonómica para 2600 Mhz en LTE?

Creo recordar que sí.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
A partir de Junio del 2013 Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange.

La fuente, no la dire.emoticon disimulo

Lo aviso para que no firmeis permanencias y luego no tengais cobertura de Orange por donde andeis.

Si eso es cierto, en mi caso será mejor Orange que Vodafone. Veremos si se cumplen los pronósticos de javir3


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Euskaltel