¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.548 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
En Movistar 2 + 2 pueden llegar a ser 5.

Te lo dije en otro post y te lo digo en este:

Por un lado tienes la cuota, y por el otro el GM.

Si tu cuota de la tarifa (o factura total) es de 35 euros pero tu GM es de 40, VAS A PAGAR 40.

Eso es así, por mucho que te cueste entenderlo...


Si tengo un GM de 50 euros, y me aplican un descuento de 15 euros, 50 - 15 = 35 euros, no?? He hablado con 3 teleoperadores y todos me han dicho que es así, esperaré a ver la factura, porque ya he aceptado la oferta...
 #2862
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
En Movistar 2 + 2 pueden llegar a ser 5.

Te lo dije en otro post y te lo digo en este:

Por un lado tienes la cuota, y por el otro el GM.

Si tu cuota de la tarifa (o factura total) es de 35 euros pero tu GM es de 40, VAS A PAGAR 40.

Eso es así, por mucho que te cueste entenderlo...


Vale mas facil todavia... con GM XW RZ MM VV OXY. Me ofrecen lo que sea, me gusta y me dicen todo esto por tanto al mes (pongamos 35). le digo por favor informeme cuanto voy a pagar al mes desde el proximo recibo y hasta que se acabe la oferta... si no dice 35, la mando a la mierda, y si dice 35 la grabo. y si me cobran mas reclamo en la omic, y gano aportando la grabacion.

sin lios, sin rollos sin GM, RW AZ O WW. me ofrece un paquete por una cuota, acepto, y espero que cumplan. sin ,mas. ELLA SABRA LO QUE ME OFRECE Y LO QUE NO. yo estoy pa escuchar y aceptar o no, y pa pagar LO PACTADO. vuelvo a repetir de nuevo: Llamenlo Moivistar y tu como quieran.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Si tengo un GM de 50 euros, y me aplican un descuento de 15 euros, 50 - 15 = 35 euros, no?? He hablado con 3 teleoperadores y todos me han dicho que es así, esperaré a ver la factura, porque ya he aceptado la oferta...
Si tienes un GM de 50 y te aplican un descuento de 10, pagaras 40 mas iva.
Yo tengo un GM de 30 y un descuento de 15, por lo que pago 15+IVA=18,15 €.
Asi de claro!
 #2864
Escrito   0  0  
Buenas,alguien me puede decir por experiencia cuanto le tardo jazztel en inicar la portabilidad??gracias!! he portado ADSL+2 lineas

Saludos
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Te conteste que si es compatible en la anterior página de este hilo...si es compatible yo hasta que me dieron la hyn30r tuve la hyn1 con habla Movistar 0 y habla findes activado y funcionando


pos disculpa por mi ceguera...

y gracias!!

Nada compañero que ceguera ni na hombre!!!ah!! Gracias por tu verde

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2866
Escrito   0  0  
Una cuestión, tal vez no va aqui pero no he encontrado un hilo más adecuado en 10 páginas...

Resulta que a varios familiares les he sacado alguna vez algún móvil sencillito (tipo LG A130) gratis llamando a bajas. Son familiares de consumo muy bajo (los 9€ de mínimo de los contratos antiguos). Hace como un año y medio que hice el último. El tema es el siguiente: otro familiar quiere sacarse un terminal android gama baja (digamos un galaxy ace de los antiguos o un sony xperia tipo) o un nokia c7, por ejemplo. No gasta más de los 9€ de consumo minimo al mes, por lo que no se si en bajas le darían ese terminal by the face.
Mi pregunta es: ¿ofrecen en bajas terminales mas o menos interesantes a coste cero manteniendo el contrato de 9€/mes?

Gracias y pido perdón si esta cuestión no va en este hilo...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2867
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por javier_m11
Buenas,alguien me puede decir por experiencia cuanto le tardo jazztel en inicar la portabilidad??gracias!! he portado ADSL+2 lineas

Saludos
[/QUO]
Hola!¡! Pues una semana más o menos...primero te portan la fija, y cuando te la activen (recibirás un sms y el router) te tramitan las móvil...
Sí quieres 30 euros de descuento en tu primera factura contacta conmigo para asociarte al plan amigo con mis datos!¡! Un saludo!¡! emoticon guiño

* AHÓRRATE 30€ al pasarte a JAZZTEL Mi AMIGO JazzteL Contacta conmigo! xP ^^*
 #2868
Escrito   0  0  
Qué opináis de mi sms anterior sobre la subvención?¿??? Es posible, o me intentaban engañar los de vomistar?
lo copio otra vez!¡
Chicos... Vosotros consideráis esto una subvención? Hice portabilidad a jazztel con el pack ahorro 100... Al llamar al número de los mensajes, 223533 (es para empresas... Tengo 5 líneas, y 30000 puntos) me ofrecen lo siguiente... 20% de descuento en factura durante 12 meses en tarifa 150 min, 100 mensajes y 500megas, se queda en unos 16€ más IVA esos 12 meses... Le pregunté por terminales y me dicen que el SGS3mini a 91 euros, y el Note2 a 325. Con permanencia de 12 meses....(algo raro)... Qué opináis? Un saludo. Por cierto.. si alguien se quiere pasar a jazztel antes del 31... que cuente conmigo como padrino.. si quiere, claro! jajajajja

* AHÓRRATE 30€ al pasarte a JAZZTEL Mi AMIGO JazzteL Contacta conmigo! xP ^^*
 #2869
Escrito   0  0  
Estoy viendo que haciendo portabilidad a vodafone me saldria el iphone 5 con tarifa base(9€ mes) 6.75 durante 6 meses, me saldria el iphone 5 16gb 199€.

Movistar no va a igualar la oferta no? ya puedo ir portando entonces?
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
Estoy viendo que haciendo portabilidad a vodafone me saldria el iphone 5 con tarifa base(9€ mes) 6.75 durante 6 meses, me saldria el iphone 5 16gb 199€.

Movistar no va a igualar la oferta no? ya puedo ir portando entonces?

tendras que pagar la financiación del movil ... 20 euros mas al mes, total 199 mas 26,75 los primeros 6 meses y 29 los 18 restantes , sumale el IVA. Entérate bien no vayas a meter la pata.
Volver a Movistar