¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.059 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
A que compañia amagaste?? ya que por 12€ al mes esta muuuy bien esa tarifa!

Estoy en Movistar y amagué a Orange. La tarifa está muy bien, pero del móvil no me descuentan casi nada (unos 30€ por los puntos que tengo). Además, teniendo el ADSL con Orange, si coges tarifa móvil sin un terminal, te ofrecen la Delfin 12 con 200 minutos y hasta 500 MB a máxima velocidad por 2€! No 12€. Te quitan 10€ por "Combina y Ahorra".
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Hola a todos. Tengo una duda con el hyn9. Hace 2 meses hice un amago y desde MS me ofertaron dicha tarifa, a lo cual yo accedí. Les pregunté hasta 5 veces a distintos comerciales que cuanto iba a pagar; y todo ellos me dijeron que 9 euros mas iva.

El problema viene cuando en las dos últimas facturas me están cobrando el gasto mínimo por haber hecho en su momento un contrato que llevaba asociado un terminal.

En parte entiendo que lo cobren (aunque vf no lo hace), pero porque diablos no me lo dijeron en su momento y los hubiera mandado a freír espárragos???

He llamado al 1004 y han abierto una incidencia, la cual ya me ha adelantado la chica que no va a ir a ningún lado.

Me parece todo esto surrealista.


Con absolutamente todos mis respetos: Llevais unas semanas revolucionados escribiendo y escribiendo y escribiendo sobre una tarifa que no solo no tiene nada especial, sino que me se media docena de omvs, y algunas omrs que la mejoran. Es mas es tan mala que la propia movistar la va a mejorar el dia 1 de Abril. Porque seguis entusiasmados con eso que no vale nada?

Otra cosa es el asunto de la 'ilimitada' por 20 euros. Eso si que ademas de no tener precedentes, es inedito en movistar, y estamos todos con la mosca detras de la oreja intentando estandarizar y fiscalizar para que pueda acceder todo el mundo.

insisto en todos mis respetos, porque pienso que cada uno se entusiasma con lo que le de la gana.
 #2853
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por carloxxx
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí:

Me acaban de ofrecer esto con portabilidad a amena (aunque ellos me decían que era a orange)

Cuota de 35 euros al mes (+IVA)
4000 minutos
2 Gb de datos
Sms ilimitados
iPhone 4 8GB a 0 euros
12 meses de permanencia

Que os parece??
que que me parece? que me tiro de cabeza. ahora tengo esa tarifa pero con 1 Gb y por 20 euros. Estoy esperando a que salga el galaxy s4, porque necesito un movil nuevo y quiero que sea bueno. Y si me lo ofrecen por esas condiciones, o incluso por 100 o 200 euros de pago inicial, con esa tarifa a 35 euros mas impuestos. o el s3 por lo mismo que el iphone me tiro de cabeza. Entonces si que me engancho con permanencia encantao.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Con absolutamente todos mis respetos: Llevais unas semanas revolucionados escribiendo y escribiendo y escribiendo sobre una tarifa que no solo no tiene nada especial, sino que me se media docena de omvs, y algunas omrs que la mejoran. Es mas es tan mala que la propia movistar la va a mejorar el dia 1 de Abril. Porque seguis entusiasmados con eso que no vale nada?

Otra cosa es el asunto de la 'ilimitada' por 20 euros. Eso si que ademas de no tener precedentes, es inedito en movistar, y estamos todos con la mosca detras de la oreja intentando estandarizar y fiscalizar para que pueda acceder todo el mundo.

insisto en todos mis respetos, porque pienso que cada uno se entusiasma con lo que le de la gana.



emoticon asco
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
emoticon asco

Te pido mil disculpas. habla de lo que te de la gana, yo encantao te leo y te respondo. Por favor perdoname.

Pero si quieres pagar poquito te recomiendo la de 1 centimo de amena, por 7 euros, con 1 giga. o mejor todavia que el dia uno te pases a la del cero de movistar, que puedes hablar hasta 2 horas pagando solo los 15 centimos del establecimiento. con 500 megas por 9€ esa si esta guay. pero lleva perma.

De nuevo te pido disculpas, y habla de lo que te de la gana. Vivimos en un pais libre e internet debe serlo mas todavia.

Un saludo
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Originalmente escrito por carloxxx
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí:

Me acaban de ofrecer esto con portabilidad a amena (aunque ellos me decían que era a orange)

Cuota de 35 euros al mes (+IVA)
4000 minutos
2 Gb de datos
Sms ilimitados
iPhone 4 8GB a 0 euros
12 meses de permanencia

Que os parece??
que que me parece? que me tiro de cabeza. ahora tengo esa tarifa pero con 1 Gb y por 20 euros. Estoy esperando a que salga el galaxy s4, porque necesito un movil nuevo y quiero que sea bueno. Y si me lo ofrecen por esas condiciones, o incluso por 100 o 200 euros de pago inicial, con esa tarifa a 35 euros mas impuestos. o el s3 por lo mismo que el iphone me tiro de cabeza. Entonces si que me engancho con permanencia encantao.


Sólo una cosa te falta... el GM lo suben a 50€.
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quierouna
Sólo una cosa te falta... el GM lo suben a 50€.

Si, pero me hacen descuento de 15 euros,de ahi que se quede en 35 euros durante 24 meses... no tendra ninguna consecuencia adicional no??
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quierouna
Sólo una cosa te falta... el GM lo suben a 50€.

A ver por muy nuevo que sea yo en esto de movistar, y por muy torpe que sea yo.2+2 es 4 y por mucho que Movistar (o quien sea) me intente liar, yo tengo las cosas claras.

Si eso fuera asi, no estariamos hablando de que tienes un movilazo, minutos megas y sms por 35.

Estariamos hablando de que tienes un movilazo, minutos megas y sms por 50.

Es muuucho mas sencillo de lo que poneis, no os dejeis liar por Movistar y sus lios.

Llamalo GM, XV MM RZ O WW llamalo como quieras.

Estamos hablando de una oferta por 35 € o por una oferta de 50€

Por mucho humo que le quieran echar encima.
 #2859
Escrito   0  0  
Lo he confirmado y el precio que me van a cobrar cada mes es 35€ al mes + IVA
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
A ver por muy nuevo que sea yo en esto de movistar, y por muy torpe que sea yo.2+2 es 4 y por mucho que Movistar (o quien sea) me intente liar, yo tengo las cosas claras.

Si eso fuera asi, no estariamos hablando de que tienes un movilazo, minutos megas y sms por 35.

Estariamos hablando de que tienes un movilazo, minutos megas y sms por 50.

Es muuucho mas sencillo de lo que poneis, no os dejeis liar por Movistar y sus lios.

Llamalo GM, XV MM RZ O WW llamalo como quieras.

Estamos hablando de una oferta por 35 € o por una oferta de 50€

Por mucho humo que le quieran echar encima.


En Movistar 2 + 2 pueden llegar a ser 5.

Te lo dije en otro post y te lo digo en este:

Por un lado tienes la cuota, y por el otro el GM.

Si tu cuota de la tarifa (o factura total) es de 35 euros pero tu GM es de 40, VAS A PAGAR 40.

Eso es así, por mucho que te cueste entenderlo...
Volver a Movistar