¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.660 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Entonces de conseguir un movil nos olvidamos por mucho amago que se haga?

Madre mia como se esta poniendo la cosa... :S


yo le solte en la cara a la operadora que he aguantado sus tarifas durante 15 años porque cada x tiempo sacaba moviles ( alta gama ) por la patilla. rapidamente entendio que habian perdido 2 lineas, lo cual pienso que les resbala olimpicamente, jeejej

a mi entender la politica de movistar esta derivando en apartar al cliente exigente, dificil de satisfacer, y centrarse en el cliente conformista, al cual le da lo mismo pagar 20 que 55 ...
 #2012
Escrito   0  0  
Pero lo que mas me jode.. es tener que estar pagando el consumo minimo 6€ mas iva... 10 mesecitos mas... Mira que hace unos meses hasta iphones 5... Ahora ni agua...

Pues a esperar estos 10 meses a ver si cambia algo!
 #2013
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar porque estoy en proceso de portabilidad hacia simyo, me han ofrecido una tarifa de 10 euros con internet de 500 megas sin permanencia, les he dicho que no y no han insistido, solo me decía que con simyo me iba arrepentir de su cobertura y servicio, me da igual no uso apenas el móvil y prefiero pagar 5 euros que no 24 como ahora por 100 megas asquerosos, ademas no se como sera simyo pero no creo que la velocidad que tengo ahora (300 de ping, bajada 1 mega si acaso y de subida 300) sea peor.

Yo no se como aun hay gente que esta con ellos, ni a las empresas le dan teléfonos y aunque lo den vas a pagar el doble mas que comprarlo libre y estar en una OMV.
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Que yo sepa por lo que han dicho otros foreros, ya han dejado de dar el 50%. Como mucho hyn9

Pufffemoticon desconcertado
 #2015
Escrito   0  0  
Otro amago hecho el viernes y nada que el 50% ya no lo ofrecen, hacen otros descuentos pero el del 50% ya no.
Solo ofrecen el HyN 9 como siempre 500mb, sms gratis y 2cnt llamada.

Para no darte el giga se excusan con cosas como:

- No puedes comprar nuestra cobertura con la de Yoigo
- Aqui te damos sms gratis
- Somos una compañia mas seria (jajajajaja)


Asique nada, Movistar va de mal en peor.
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israul
[QUOTE]Originalmente escrito por vesga
Te va a tocar esperar, y a ver si tienes suerte y orange no te diga que han tenido un error con tus datos y no puedan tramitarte la portabilidad. Lo digo porque me pasó en verano y al final tuve que hacer el amago a yoigo. [/QUOT

E]En todo caso....hasta que no me manden los sms de orange y el de movistar no empiez a contar las 24 horas de la portabilidad????

Hola

Os comento lo que me han ofertado

Sony experia s tarifa 400 minutos 500 megas mensajes ilimitados,creo queme ha dicho la tarifa habla y navega 30 mas findes permanencia 24 meses por 30.22 iva incluido

Con samsung galxi s3 mini 35.02

Iphone 5 44.85 euros almes

¿que os parece?
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israul
Hola

Os comento lo que me han ofertado

Sony experia s tarifa 400 minutos 500 megas mensajes ilimitados,creo queme ha dicho la tarifa habla y navega 30 mas findes permanencia 24 meses por 30.22 iva incluido

Con samsung galxi s3 mini 35.02

Iphone 5 44.85 euros almes

¿que os parece?


cuantos minutos hablas al mes?
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
cuantos minutos hablas al mes?

Hablar,ahora mismo unas 2 horas mas o menos,he preguntado por otra tarifa inferior,pero me han ofrecido una de 150 minutos mes y solo me rebajaba la factura 3 euros al mes
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--


- No puedes comprar nuestra cobertura con la de Yoigo
- Somos una compañia mas seria (jajajajaja)


La mas seria... Claro, por eso han contratado a Rato....

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #2020
Escrito   0  0  
Bueno chicos os cuento paso a paso lo que voy a hacer...

Contrato Habla y navega, estoy gastando unos 50 al mes.
Permanencia acabada el 2 de diciembre.
Movil actual, Samsung Galaxy S Plus.


Acabo de hacer portabilidad a Yoigo con el contrato de la tarifa del 1 que es de 1 Gb de datos y llamadas a 1 ctm/min, con 15 centimos de establecimiento de llamada, (Apenas llamo asi que, perfecto).

A ver que me ofrece movistar ahora.
Volver a Movistar