[VENDO] IPHONE 5 Negro 16GB VF Precintado

10.746 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

dispongo de dos unidades de IPhone 5 negro procedentes de Vodafone, sin desembalar, con su plastiquito por fuera y todo.

Precio no negociable: 650 euros, envío urgente 24 h. incluido. Hay problemas de stock, de ahí el precio tan alto. Acepto pago por PayPal (comisiones, si las hay, a cargo del comprador).

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
encima de que admites que el precio el tan alto tambien las comisiones las paga el comprador increible,tu sabes la comision de 660 euros?pues muchisimo mas caro que en la apple store por uno libre de fabrica enfin...
 #4
Escrito   0  0  
Se puede pagar como donación en PayPal, creo que sin comisiones, no estoy muy puesto sobre PayPal... Es caro, sí, pero a las 24 horas siguientes el comprador lo tendría en casa, seguro que sale alguien y lo paga, con tal de tenerlo pronto, hay mucha demanda. Siento si el precio ofende a muchos foreros... Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Privado!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chico500
encima de que admites que el precio el tan alto tambien las comisiones las paga el comprador increible,tu sabes la comision de 660 euros?pues muchisimo mas caro que en la apple store por uno libre de fabrica enfin...

Nos podrá gustar o no, pero es la ley de la oferta y la demanda. En este caso: oferta casi cero y demanda altísima. Seguro que lo vende muy rápido!

Suerte en la venta!!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Papaloukas
Se puede pagar como donación en PayPal, creo que sin comisiones, no estoy muy puesto sobre PayPal... Es caro, sí, pero a las 24 horas siguientes el comprador lo tendría en casa, seguro que sale alguien y lo paga, con tal de tenerlo pronto, hay mucha demanda. Siento si el precio ofende a muchos foreros... Saludos!

Lo que no entiendo es como alguien ha de pedir disculpas por vender al precio que quiera,el puede valorarlo por el precio que estime,personalmente no lo pagaria,pero si no me interesa lo dejo pasar y punto pero no entrare aqui a valorar y/o criticar,cada uno es libre de vender igual que de comprar,saludos.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbi
quote:
Originalmente escrito por Papaloukas
Se puede pagar como donación en PayPal, creo que sin comisiones, no estoy muy puesto sobre PayPal... Es caro, sí, pero a las 24 horas siguientes el comprador lo tendría en casa, seguro que sale alguien y lo paga, con tal de tenerlo pronto, hay mucha demanda. Siento si el precio ofende a muchos foreros... Saludos!


Lo que no entiendo es como alguien ha de pedir disculpas por vender al precio que quiera,el puede valorarlo por el precio que estime,personalmente no lo pagaria,pero si no me interesa lo dejo pasar y punto pero no entrare aqui a valorar y/o criticar,cada uno es libre de vender igual que de comprar,saludos.


+1

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #9
Escrito   0  0  
Tío vende el teléfono al precio que consideres oportuno que para algo es tuyo.
Algunos pretenden que se lo bajes de precio pero hay que tener en cuenta que quien se ata 24 meses a una compañía con un consumo mínimo "x" eres tu y no el comprador, y quien negocio con la compañía también fuiste tu, y quien busco stock por las tiendas también fuiste tú.
Estoy hasta los hue..s de la gente que entra en los hilos solo para criticar el precio.
Si les interesa que lo compren, si no les interesan que se lo compren a otro, que se arreglen con sus operadores o que vayan a la appstore y que dejen de emborronar el hilo con sus lloros.

Perdona por el offtopic pero estas cosas me revientan.

P.D. Para saltarte las comisiones de Paypal solo te tienen que enviar el dinero como Personal/Otros y ya está, ahí no hay comisiones de ningún tipo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Tío vende el teléfono al precio que consideres oportuno que para algo es tuyo.
Algunos pretenden que se lo bajes de precio pero hay que tener en cuenta que quien se ata 24 meses a una compañía con un consumo mínimo "x" eres tu y no el comprador, y quien negocio con la compañía también fuiste tu, y quien busco stock por las tiendas también fuiste tú.
Estoy hasta los hue..s de la gente que entra en los hilos solo para criticar el precio.
Si les interesa que lo compren, si no les interesan que se lo compren a otro, que se arreglen con sus operadores o que vayan a la appstore y que dejen de emborronar el hilo con sus lloros.

Perdona por el offtopic pero estas cosas me revientan.

P.D. Para saltarte las comisiones de Paypal solo te tienen que enviar el dinero como Personal/Otros y ya está, ahí no hay comisiones de ningún tipo.


+1 y comparto lo que dices.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.