[AYUDA] ¿Forma mas barata de ir al Cine en Sevilla?

13.391 20
 #11
Escrito   0  0  
si puedes ir 2 miércoles seguidos, creo que esta es la mas barata:

quote:
Originalmente escrito por javive
CINESUR:
La entrada de cine de los MIERCOLES de Septiembre y Octubre de 2012, te servirá como invitación para el miércoles siguiente hasta el 31/10/2012!!

Válido para cualquier sesión y película. (3D suplemento de 1€).


[AYUDA] ¿Forma mas barata de ir al Cine en Sevilla?

"La entrada de cine de los miércoles desde el 12 de Septiembre hasta el 24 de Octubre servirá como INVITACIÓN para el siguiente MIÉRCOLES siendo el 31/10/2012 el último día de la promoción. Junto con esta entrada el cliente recibirá un sobrecillo y ambos elementos deberán ser mostrados en taquilla para beneficiarse de esta promoción. Promoción válida para cualquier sesión y película de los miércoles excepto festivos y vísperas de festivos. LA PROMOCIÓN SE APLICARÁ SÓLO SOBRE LA TARIFA NORMAL, SUPLEMENTOS NO INCLUIDOS (las entradas 3D llevan suplemento de 1€). El cliente podrá elegir entre la entrada al precio “día del espectador” o beneficiarse de esta promoción. Sólo aplicable en taquilla. No válido el pago con tarjeta de crédito. No válido para contenidos alternativos. No acumulable con otras promociones."



Para algo se creo este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1172...romociones.html

emoticon ninja emoticon disimulo emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso...

Siempre escucho a gente diciendo:

- He ido al cina por 2 euros!

- He ido al cine gratis con un bono que encontre en una web...

¿Actualmente hay alguna manera de ir al cine barato?

Que sea en Sevilla, please!


Saludetes!


Es curioso que nadie te lo diga... la forma más barata de ir es ANDANDO!! jajaja

Gilipolleces de medianoche a parte... el 2x1 de cinesa de facebook o los que te han dicho antes es la mejor opción.
 #14
Escrito   0  0  
Este Jueves Cineapolis Dos Hermanas - Sevilla, se encuentra 2x1(5€ las 2 entradas) por si interesa.
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #15
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias paisanos!

A ver por cual me decido... que tengo ganas de cine, pero a un precio logico!


Saludetes!

 #16
Escrito   0  0  
Manoleteeee!!!! he escuchado hace 5 minutos un anuncio en la radio de cines cinebox con entrada a 4€ para desempleados y me acordé de éste hilo. Lo he escuchado de pasada porque no iba pendiente de los anuncios pero me quedé con precio, cine y desempleado XDDDDDDDD así que demas emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Manoleteeee!!!! he escuchado hace 5 minutos un anuncio en la radio de cines cinebox con entrada a 4€ para desempleados y me acordé de éste hilo. Lo he escuchado de pasada porque no iba pendiente de los anuncios pero me quedé con precio, cine y desempleado XDDDDDDDD así que demas emoticon colorao

Oido cocina!

No, si al final voy a estar mas tiempo en el cine que en mi casa xD


Saludetes!

 #18
Escrito   0  0  
Manu en los arcos... a 3,9 de lunes a viernes con unos tickets que se cogen en informacion, al lado de hipercor

mas barato...

luego hay otra oferta que si vas el 14 o el 15 de octubre, los dias 24 o asi, te sale la peli a 2 pavos!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Manu en los arcos... a 3,9 de lunes a viernes con unos tickets que se cogen en informacion, al lado de hipercor

mas barato...

luego hay otra oferta que si vas el 14 o el 15 de octubre, los dias 24 o asi, te sale la peli a 2 pavos!!


Gracias crack! la segunda opcion si que esta bien... emoticon feliz

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Gracias crack! la segunda opcion si que esta bien... emoticon feliz


las fechas son aproximadamente esas, dia arriba dia abajo... está en taquilla puesto, rezagado, para que nadie lo vea jajajjaa

lo que no se...si con el descuento de 3,9€... sirve eso, entonces de p*t* madre

peliculas buenas? ninguna, he tenido que ir a ver resident evil con eso t lo digo todo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna