[PRECIO] Liberar iPhone 5 Vodafone

15.730 105
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Por favor, te agradeceríamos nos confirmes cuando tengas el iPhone libre por ese precio.

También te agradeceríamos nos informes en el caso que sea un timo.

Gracias, un saludo.


De timo nada, yo lo he liberado y el lunes lo publicaré en actualidad iPhone.

Granada
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiti2000
Estoy pensando en pillarlo por movistar o vodafone, precio de liberarlo en las dos operadoras?
Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
De timo nada, yo lo he liberado y el lunes lo publicaré en actualidad iPhone.
Bueno es saberlo.

¿Cuanto tiempo te ha tardado la liberación?

Un saludo.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Bueno es saberlo.

¿Cuanto tiempo te ha tardado la liberación?

Un saludo.


4 días

Granada
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
De timo nada, yo lo he liberado y el lunes lo publicaré en actualidad iPhone.

entonces es fiable actualidadiphone.com?

salu2
 #66
Escrito   0  0  
privado unlockphon

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
entonces es fiable actualidadiphone.com?

salu2


actualidadiphone es el blog donde diré donde lo he liberado por ese precio, no la tienda que los libera.

Granada
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
actualidadiphone es el blog donde diré donde lo he liberado por ese precio, no la tienda que los libera.
Indagando un poco por alli sale, 85€

salu2
 #69
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
quote:
Originalmente escrito por imarius28
En SPAM precio por liberar iphone 5 de vodafone 85€.... lo mejoráis?
Por favor, te agradeceríamos nos confirmes cuando tengas el iPhone libre por ese precio.

También te agradeceríamos nos informes en el caso que sea un timo.

Gracias, un saludo.


Confirmado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recomendada por SPAM te lo liberan por 85€ ... vuelvo a lanzar la pregunta... mejorais el precio? Gracias.
 #70
Escrito   0  0  
Web creada hace menos de 2 semanas, cuyo titular está registrado en EEUU. Si ya es difícil fiarte de los que llevan tiempo por el lugar cuanto mas de una web de esas características. Esto es igual que el ceutí que me llegó hace algo mas de un mes o el malagueño que me dejaba os iphone vodafone a 75 euros o a 0,50 los movistar. La experiencia te enseña a que a lo proveedores ni agua y cada vez que cambies de proveedor que esté en territorio español, con dirección física, empresa y teléfono de contacto. Luego te llevas sopresas, ingresas en una cuenta española y el tipo te está enviando mails desde Marruecos, pagas con paypal y cuando e te va con la pasta paypal se desentiende. Aún no he conocido un proveedor medianamente legal con buenos precios

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
Volver a Liberaciones