[VENDO] iPhone 5 16GB Vodafone Precintado

4.526 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.Todo dicho en el título.Vendo iPhone 5 16GB Vodafone Precintado.

No entrego factura de compra debido a la mala fé de un comprador en otro foro.De modo que quien se lo quede que se asegure de poder hacer factura por su cuenta o de no tener ningún problema al respecto.

El precio es de 600€ gastos de envío incluídos.Lo mando por paquete azul.Si alguno quiere otra modalidad de envío mas segura,cara y/o efectiva la diferencia corre de su cuenta.Hago fotos del paquete en la misma oficina de correos y mando el tracking de modo instantáneo.

Ofrezco un trato cordial y afable y espero lo mismo a cambio.Todos mis tratos tanto aquí como en forocoches han sido OK tanto en artículos nuevos como usados.Si alguno necesita más referencias,que las pida sin problema.

Perdonad por el tochamen pero prefiero explicarme con claridad meridiana e ir de frente.

[VENDO] iPhone 5 16GB Vodafone Precintado
[VENDO] iPhone 5 16GB Vodafone Precintado
[VENDO] iPhone 5 16GB Vodafone Precintado
 #2
Escrito   0  0  
Sabes si los que dan en vodafone son libres?? Si es así, la venta está hecha y me lo quedaría
 #3
Escrito   0  0  
Tienes privi

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
privado
 #5
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados.

Con respecto a lo de si es libre o no,no tengo ni idea puesto que viene precintado.Yo,para curarme en salud,lo vendo como Vodafone que es la compañía con la que se ha tramitado.Un saludo y gracias por los privados.
 #6
Escrito   0  0  
Upeo! Todos los privados contestados.Para los que preguntáis,soy de Madrid pero vivo en la provincia de Sevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Mas privados contestados.No he puesto el color en el título porque he puesto fotos.Evidentemente,es blanco.Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
De momento vendido al forero david_3_j_.A la espera de recibir la transferencia bancaria para proceder a su envío.Gracias a todos por el interés.Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Esta vendido o sigue en venta?
 #10
Escrito   0  0  
Me lo quedo! Mandame un privado si todavia esta en venta