a2 vodafone

2.827 12
 #11
Escrito   0  0  
Si se trata de ahorrar con vodafone es más fácil... como habeis dicho por aqui, llamadas por A2, sms por QTal y los fines de semana llamadas al nº normal con la promocion de navidad, q sale gratis :PPP

Saludos

...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Izhan_: llamadas por A2, sms por QTal y los fines de semana llamadas al nº normal con la promocion de navidad, q sale gratis :PPP


Si, esa es la teoría pero yo que soy muy despistado y estoy muy acostumbrado a llamar con el 101 he comprobado que cuando he llamado al 101 en fin de semana no me lo han cobrado (por la promo de Navidad).
En el 123 dicen que si se cobran. ¿Será que tengo suerte o no se cobra a nadie la las llamadas a2 en fin de semana con la promocion?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo mrgambo que yo el sabado pasado llame con el 101 sin queres y cdo llevaba 1 minuto me di cuenta y corte. No vi el sms flash del saldo pero lo achaqué a que colgue con tanta ansia que le di 2 o 3 veces al botono rojo :PPPP pense que habia quitado ya el sms del saldo.

Mejor así, para los despistados mejor emoticon guiño

Saludos

...
Volver a Vodafone