[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.348 469
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
una pregunta, llevo medio mes con freevoipdeal, y la verdad muy conento, pero.. queria preguntar, vosotros como haceis las llamadas, con voip, callback?? es decir la que cuesta doble, lo digo porque a veces, es un infierno, por la calidad y ruido el hacer una llamada por 3g en la calle, y me preguntaba si hacerla por callback, es como si fuera gsm normal "el de toda la vida" tal vez merezca mas la pena pagar 1 centimo en lugar de 0.005.---

alguien nota diferencia???

lo recomendais???

gracias.


Siempre que puedo lo hago con la voz ip y cuando no tengo buena cobertura 3g lo hago con callback.
La verdad es que yo no noto mucho la diferencia pero con callback suele ir algo mejor aunque con 3g va muy bien.
Pero si te refieres a sí se oye más alto el auricular te tengo que decir que suenan en ambos casos igual de fuerte.
Lo que si noto es un pequeño retardo en la llamada es decir desde que el interlocutor habla hasta que tú lo escuchas. Vosotros también lo habéis notado? que retardo pensáis q tiene?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Siempre que puedo lo hago con la voz ip y cuando no tengo buena cobertura 3g lo hago con callback.
La verdad es que yo no noto mucho la diferencia pero con callback suele ir algo mejor aunque con 3g va muy bien.
Pero si te refieres a sí se oye más alto el auricular te tengo que decir que suenan en ambos casos igual de fuerte.
Lo que si noto es un pequeño retardo en la llamada es decir desde que el interlocutor habla hasta que tú lo escuchas. Vosotros también lo habéis notado? que retardo pensáis q tiene?

Yo si que noto retardo como de 1 o 2 seg lo que no se si en callback tiene menos retardo solo lo he probado dos veces y aparentemente es igual. Yo pensaba que seria como una llamada normal pero noemoticon inseguro
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Yo si que noto retardo como de 1 o 2 seg lo que no se si en callback tiene menos retardo solo lo he probado dos veces y aparentemente es igual. Yo pensaba que seria como una llamada normal pero noemoticon inseguro

Quizás tenga algo menos de retardo en modo callback pero tampoco se nota mucho. Es lo más parecido a una llamada gsm. Pero vamos que ese pequeño retardo no impide ni mucho menos tener una conversación normal y fluida.
 #24
Escrito   0  0  
por cierto que freevoipdeal tampoco te cobra establecimiento de llamada en el modo callback como hacen otros proveedores como voipyo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Un diez por los compañeros, suena interesante...

Saludos emoticon sonrisa


muchas gracias charelia. la verdad es que si que es muy interesante e invito a todo el mundo a probarlo.

saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas!!!

Grandes vosotros, que publicáis y promocionáis para que más gente pueda beneficiarse de las bondades de la telefonía. Yo simplemente aporto, como todos, mi pequeño grano de arena.

Simplemente incidir en mi puesta a disposición para todo el que lo necesite ayuda, aquí me tiene.

Un abrazo.
Seguid así!!!!

emoticon guiño

EDITO: El consumo de voip es, APROXIMADAMENTE de entre 180 y 220 KB por minuto de uso. emoticon ojos


muchas gracias por el dato y gracias por tu disposición a hacer aportes a este hilo.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
Chicos, disculpar mi ignorancia, pero en qué se gana llamando via voip? Tengo entendido que se tiene que llamar a un 91 fijo, con lo cual no veo ahorro por ninguna parte...

A ver si alguien me puede dar luz. Gracias.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Chicos, disculpar mi ignorancia, pero en qué se gana llamando via voip? Tengo entendido que se tiene que llamar a un 91 fijo, con lo cual no veo ahorro por ninguna parte...

A ver si alguien me puede dar luz. Gracias.


Se gana en precio, bien llamando desde movil con tarifa de datos a 0,005€/min, o bien llamando desde movil con callback a 0,01€/min o bien desde fijo llamando a través del fijo que de freevoipdeal para llamar a móviles a 0,005€/min.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Se gana en precio, bien llamando desde movil con tarifa de datos a 0,005€/min, o bien llamando desde movil con callback a 0,01€/min o bien desde fijo llamando a través del fijo que de freevoipdeal para llamar a móviles a 0,005€/min.
Vale, hasta aquí bien, pero entonces la llamada se enruta por la línea de datos? Y como puedo hacerlo para que el móvil no elija llamar al 91 de turno y opte por datos?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Vale, hasta aquí bien, pero entonces la llamada se enruta por la línea de datos? Y como puedo hacerlo para que el móvil no elija llamar al 91 de turno y opte por datos?

Cuando es Callback, la llamada se enruta toda por GSM, aunque necesitas (si lo haces todo desde el móvil) tener conexión de datos para loguearte en el proveedor y suministrarle los datos del número al que quieras llamar y desde el que llamas.

Todo esto lo hace aplicación del proveedor, que te permite enrutar la llamada por datos (VoIP), al 91 de turno (Localaccess), o llamándote a ti para una vez contestes, llamar al otro interlocutor (Callback).


Hay otras opciones, como por ejemplo usar el programa del proveedor en PC para conectar dos teléfonos, instalar otros marcadores (dialer) si el proveedor soporta el protocolo SIP, o configurar la cuenta en el propio móvil para que al llamar nos pida que tipo de llamada realizar. Cada una tiene su pros y contras.
Volver a Pepephone