[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.356 469
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Muchas gracias compañero. Que grande eres!!!

Buenas!!!

Grandes vosotros, que publicáis y promocionáis para que más gente pueda beneficiarse de las bondades de la telefonía. Yo simplemente aporto, como todos, mi pequeño grano de arena.

Simplemente incidir en mi puesta a disposición para todo el que lo necesite ayuda, aquí me tiene.

Un abrazo.
Seguid así!!!!

emoticon guiño

EDITO: El consumo de voip es, APROXIMADAMENTE de entre 180 KB. y 220 KB por minuto de uso. emoticon ojos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Buenas,

Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...

Hasta donde yo sé, los precios por minuto de esos servicios de Voip fluctuaban bastante; unos días estaba, por ejemplo, a 0,07 y al día siguiente a 0,13. Ademas, como no te avisaban, tenías que estar tú pendiente de las tarifas de la web para saber lo que te iba a costar.

¿Sabéis si los precios siguen fluctuando?

Gracias,


Saludos.


Más que fluctuar lo que hacen en ocasiones es subir ligeramente. Por ejemplo: (Llamadas a móviles) - voipyo empezó con 1,5 cts el minuto aproximadamente sobre marzo de este año hasta llegar a 2,2 cts el minuto en la actualidad. Aún así el ahorro es visiblemente considerable con respecto a cualquier tarifa que exista en el mercado.
(llamadas a fijos) - No se ha alterado su precio y sigue siendo 0,5 centimos minuto.

En cuanto a lo que comentas que no sabes cuando te modifican el precio, en el programa mobilevoip, cuando haces una llamada, te aparece el precio de tarificación que está vigente en ese momento.



Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Buena explicación. Yo llevo tiempo usándolo y me va bien

En iPhone uso 3cxphone que me da más calidad que mobilevoip
Y en android csipsimple

Mis padres lo usan en casa para llamar de fijo a móvil (aprovechan la llamada gratis a fijos) y se ahorran una pasta gansa

Con mobilevoip puedes hacer llamadas en callback y en ese caso se consumen menos datos ya ir la llamada es de móvil a fijo/móvil. Sólo se consumen datos al principio para establecer la conexión con tu cuenta

Luego te llaman a tu teléfono y cuando descuelgas se procede a la llamada al destinatario que quieras.
En este caso te tarifican dos llamadas ( la que se hace a tu móvil y la que se hace al destino)

En el caso de llamar a un móvil por callback el precio sería 1c/ min

En cuanto a una llamas normal por voip, el consumo de datos suele estar en torno a 1M por min

Saludos y que siga vivo este tema


Gracias compañero. Intentamos hacer que la gente que quiera ahorrarse unos cuantos euros lo pueda hacer con este método.

Por cierto, como hacen tus padres para llamar desde casa?. Lo hacen con el ordenador? o a través de un teléfono y un router compatible con voip?

Saludos
David
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Gracias compañero. Intentamos hacer que la gente que quiera ahorrarse unos cuantos euros lo pueda hacer con este método.

Por cierto, como hacen tus padres para llamar desde casa?. Lo hacen con el ordenador? o a través de un teléfono y un router compatible con voip?

Saludos
David


Registrando el número fijo en la web del proveedor y llamando a un número de Localaccess. Una vez llamas a ese número, sale una locución y llamas al número que quieras.

Si se usa frecuentemente, y el teléfono fijo lo permite, se puede guardar en la agenda el número de localaccess+ el número a llamar, intercalando una pausa en medio, una p, u otros símbolos dependiendo del teléfono, quedando tal que así: 91122xxxxp0034634xxxx
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Registrando el número fijo en la web del proveedor y llamando a un número de Localaccess. Una vez llamas a ese número, sale una locución y llamas al número que quieras.

Si se usa frecuentemente, y el teléfono fijo lo permite, se puede guardar en la agenda el número de localaccess+ el número a llamar, intercalando una pausa en medio, una p, u otros símbolos dependiendo del teléfono, quedando tal que así: 91122xxxxp0034634xxxx


Pues muchas gracias. Eso no lo sabía
.. otra cosa más para ahorrar!!
jejeje

saludos!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Registrando el número fijo en la web del proveedor y llamando a un número de Localaccess. Una vez llamas a ese número, sale una locución y llamas al número que quieras.

Si se usa frecuentemente, y el teléfono fijo lo permite, se puede guardar en la agenda el número de localaccess+ el número a llamar, intercalando una pausa en medio, una p, u otros símbolos dependiendo del teléfono, quedando tal que así: 91122xxxxp0034634xxxx

Igual es que soy un poco corto pero he intentado hacer lo del localacces y no hay manera.
A ver supongamos que mi fijo es 941324423 y mi movil es 656656656 que es lo que habria que hacer? mi fijo ya lo tengo meomorizado en el programa(tengo el fijo y 2 moviles)
Si se puede que sea explicacion para cortosemoticon desconcertado
Gracias. Lo demas parece que lo domino.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Igual es que soy un poco corto pero he intentado hacer lo del localacces y no hay manera.
A ver supongamos que mi fijo es 941324423 y mi movil es 656656656 que es lo que habría que hacer? mi fijo ya lo tengo meomorizado en el programa(tengo el fijo y 2 moviles)
Si se puede que sea explicacion para cortosemoticon desconcertado
Gracias. Lo demas parece que lo domino.


El localacces sirve para que una vez tienes dados de alta los teléfonos puedes llamar desde ellos a un numero local en el caso de freevoipdeal es 911320200 creo y una locución te dirá que puede llamar al numero que quieras. El numero lo tienes que marcar en formato internacional 0034 en el caso de España + numero telefono y luego # con esto harás llamadas a 0.005 céntimos a móviles españoles. Ojo si lo haces desde el móvil a parte te cobraran la llamada de móvil a fijo.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta, llevo medio mes con freevoipdeal, y la verdad muy conento, pero.. queria preguntar, vosotros como haceis las llamadas, con voip, callback?? es decir la que cuesta doble, lo digo porque a veces, es un infierno, por la calidad y ruido el hacer una llamada por 3g en la calle, y me preguntaba si hacerla por callback, es como si fuera gsm normal "el de toda la vida" tal vez merezca mas la pena pagar 1 centimo en lugar de 0.005.---

alguien nota diferencia???

lo recomendais???

gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
una pregunta, llevo medio mes con freevoipdeal, y la verdad muy conento, pero.. queria preguntar, vosotros como haceis las llamadas, con voip, callback?? es decir la que cuesta doble, lo digo porque a veces, es un infierno, por la calidad y ruido el hacer una llamada por 3g en la calle, y me preguntaba si hacerla por callback, es como si fuera gsm normal "el de toda la vida" tal vez merezca mas la pena pagar 1 centimo en lugar de 0.005.---

alguien nota diferencia???

lo recomendais???

gracias.


Buenas compañero:
Te he contestado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp112...das-GRATIS.html

Saludos!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #20
Escrito   0  0  
Un diez por los compañeros, suena interesante...

Saludos emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Volver a Pepephone