[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

470.952 2.024
 #2011
Escrito   0  0  
UP, muy abandonado tenemos esto...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2012
Escrito   1  0  
El Wallapop que está haciendo mucho daño.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deklan
El Wallapop que está haciendo mucho daño.

Totalmente cierto.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2014
Escrito   0  0  
Qué pasa nanos!

Yo vendo unas Samsung Gear VR gafas de realidad virtual de Samsung by OCULUS, compatibles con los teléfonos Note 5 S6 Edge S6 S6 Edge + S7 S7 Edge.

Me vinieron de regalo por una promoción del galaxy s7 edge que compré en Julio en el corte inglés. Están como nuevas 9/10, las abrí el primer día al recibirlas, las probé media hora y ahí guardadas las tengo desde entonces.

50€ en mano.

Saludos



VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2015
Escrito   0  0  
No se quemaran?
 #2016
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 6 64 gb gris espacial

http://www.gsmspain.com/foros/h1520...s-espacial.html


Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2017
Escrito (Editado )  0  0  

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2018
Escrito (Editado )  0  0  
.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2019
Escrito   0  0  
Vigilabebés Miniland baby Digimonitor 3'5 touch edicion 2016

Mas info y fotos aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/p1970...ml#post19704023


"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2020
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar un Iphone 7 de 32gigas con poco tiempo y garantia/factura. 687240457.Saludos
Volver a Varios