[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.307 2.024
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
yo te doy 600 hoy mismo. o mi 4s blanco libre y 200. Ya me dices un saludo

Has leido el post....vale que no quiera ganar dinero ...pero perder que sentido tiene siento nuevo y pudiendolo devolver......

Os saludo desde Valencia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Has leido el post....vale que no quiera ganar dinero ...pero perder que sentido tiene siento nuevo y pudiendolo devolver......

Por supuesto que lo he leido Tony, pero menos sentido tiene para mi comprarle algo a alguien al mismo precio que lo compro en su tienda oficial.

Esto es asi...yo tengo un ipad3 NUEVO IMPECABLE y lo he bajado 100 pavos solo por ser comprado y sacado de la tienda, es lo que hay.
De todas formas creo que la oferta no esta mal, 600.
Pero tu tienes la ultima palabra compi.
Un saludo.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
Por supuesto que lo he leido Tony, pero menos sentido tiene para mi comprarle algo a alguien al mismo precio que lo compro en su tienda oficial.

Esto es asi...yo tengo un ipad3 NUEVO IMPECABLE y lo he bajado 100 pavos solo por ser comprado y sacado de la tienda, es lo que hay.
De todas formas creo que la oferta no esta mal, 600.
Pero tu tienes la ultima palabra compi.
Un saludo.


Como te digo me acerco a la applestore, lo devuelvo y me dan todo el dinero tengo 15 dias.....
Lo hago por que no hay stock estan agotados y es una pena ...y de ahy que lo ponga por si alguien lo quiere ....nada mas....no quiero ganar dinero pero seria de tontos perder...ya que voy a la applestore colon con mi tiket y me devuelven intregramente el dinero ....

De hay que no tenga sentido.....

De todos modos gracias por tu oferta pero no me interesa


saludos

Os saludo desde Valencia
 #24
Escrito   0  0  
editado,.Repetido.

Os saludo desde Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Entiendo, pues nada. Otra vez será.

 #26
Escrito   0  0  
Ya consegui el iphone que buscaba y ahora me pongo a la busqueda de un S2 libre precintado.

Si alguien tiene alguno por favor mp.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 4 16 Gb , libre del 2/12/2010 con factura y que ha pasado en marzo por el refurbishing es decir que me lo cambiaron en marzo de este año. Con jail hecho, sin marcas externas. 250 €.

Vendo HTC Sensation de Vodafone, 9/9/2011 con factura, con una marca en la carcasa esquina superior derecha. 180 €.

Solo me interesa un Iphone 5 o un samsung galaxy S3 que sea libre o valido para yoigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Hola!! soy nuevo por aqui, pero llevo años en HTCMANIA




Si alguien de Valencia me quiere cambiar esta Tablet por algun terminal (en muy buen estado) tipo Galaxy S , Xperia ARC S, o incluso algun terminal superior + dinero por mi parte... que por favor me envie privado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAS.
 #29
Escrito   0  0  
Vendo mi Xperia S liberado (antes de Orange) http://www.gsmspain.com/foros/p1440...ml#post14401596
por 250-270 euros, preferiblemente para vender en mano en valencia capital

Lo vendo para comprarme un Iphone 4s de orange o libre, asique si alguien ofrece alguno, tambien estoy interesado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.mr
Marca: *Samsung
Modelo: *Galaxy S3
Compañía: *Vodafone pero libre por imei
Precio: *435€
Estado: *Como nuevo a estrenar
Desperfectos: *No
Entrega/Envío: *En mano en Sagunto (Valencia) o mrw 24h.
Ubicación: *Sagunto
Forma de Pago: *en mano/ingreso en cuenta
Factura: *sí
Tiempo de Uso: *2 meses

Descripción:

Está nuevo, como a estrenar. Es de color blanco y está liberado por imei. El cargador y los auriculares están a estrenar, no se han usado. Lo entrego con funda gel de buena calidad y protector de pantalla puesto. No ha sido roteado ni manipulado con rom cocinadas. Lleva solamente la libre oficial.

Saludos

Te envio mp.

Valenciano
Volver a Varios