[VENDO] Sony Xperia U y Samsung Galaxy Ace Precintados Movistar

3.845 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches!
Lo dicho, Sony Xperia U y Samsung Galaxy Ace, precintados de Movistar.
Precio, con envio incluido por correo certificado:

- Xperia U: 170 € 150 € (VENDIDO)
- Galaxy Ace: 140 € (VENDIDO)


Un saludo

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
como pienses vender el xperia U a ese precio vamos mal ^^ lo venden por 140 por aqui amigo y mas barato ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Me interesa.

Buenas tardes!!
SI quieres más información, dimelo y te cuento, pero por ahora el ACE está reservado.
Un saludo

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
como pienses vender el xperia U a ese precio vamos mal ^^ lo venden por 140 por aqui amigo y mas barato ^^

Hace más de 1 año compré Sony Ericsson Xperia Neo V por 125 € precintado cuando aquí se vendían a 160, hace 1 mes el Galaxy S3 precintado por 400 € cuando por aquí no bajaban de 460, ayer un Nokia Lumia 800 precintado por 199 € cuando aquí los he visto de segunda mano y más caros...
Cada uno vende al precio que quiere. Llevas 6 días con la cuenta, creo que no es un buen comienzo el que intentes asesorar a la gente que lleva bastante tiempo vendiendo por este foro el precio o la técnica de venta que debe seguir.
Tiempo para bajar el precio tengo, si alguien me ofrece 140 € me lo pensaré, o no.
Un saludo

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #6
Escrito   0  0  
tienes toda la razon pero yo no lo digo para ofenderte simplemente para que veas el salto de precio puede que para muchos no pero 30€ son 30€

suerte con la venta compañero y es lo que tiene ser nuevo.. que llevo 2 dias pero en otros foros llevo años todos tenemos un comienzo incluido tu emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
el ace para mi, esperando datos, un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #8
Escrito   0  0  
Galaxy Ace vendido. Xperia U rebajado a 150 con el envio incluido emoticon sonrisa

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #9
Escrito   0  0  
Si te entra otro ace, avisame emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
Si te entra otro ace, avisame emoticon feliz

Lo tendré en cuenta emoticon sonrisa Un saludo

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!