[vendo] Vendo Iphone 5 Libre

25.022 55
 #51
Escrito   0  0  
hola compro iphone 5 16 gb me da igual que sea negro o blanco que se a de apple store con entrega de factura y la caja precintada pago 669 euros en mano en madrid
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.v
hola compro iphone 5 16 gb me da igual que sea negro o blanco que se a de apple store con entrega de factura y la caja precintada pago 669 euros en mano en madrid

Compi, a ese precio que pagas vete directamente a la apple store y te lo pillas, porque aqui no lo encontrarás!! Eso si, espera unas cuantas semanas (por el tema del stock, claro)!!

Saludos, grande!!

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Compi, a ese precio que pagas vete directamente a la apple store y te lo pillas, porque aqui no lo encontrarás!! Eso si, espera unas cuantas semanas (por el tema del stock, claro)!!

Saludos, grande!!


+ 1 emoticon disimulo

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #54
Escrito   0  0  
Tranquilidad gente....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #55
Escrito   0  0  
tienes un mp
 #56
Escrito   0  0  
Chicos ya esta vendido hace muchos días.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004