[hilo Oficial] Tengo Un Dolor De Muela Que Me Subo Por Las Paredes.

41.443 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por master1975
Las estoy tomando,se me olvido de comentarlo.
Son de cristal de color marrón oscuro y vienen 5 exactamente.
No me hacen casi nada.
Las mezclo con el espidifen y el augmentine que comente antes y alivio durante unas 4 horas.

P.D Ya fui al dentista pero con infección poco se puede hacer.
Hasta que pase no me la puede quitar.
Creo que el dolor de muelas es el peor dolor que haya tenido en mi vida.
No suelo quejarme mucho pero la verdad que duele de c*j*ne*.

Gracias al resto por los comentarios.
Espero que no tengáis un dolor de muelas en la vida.
Aunque tarde o temprano os acabara tocando.



A mi también me a tocado y es lo peor yo sufro de dolores de cabeza fuertes pero ni comparación con un dolor de muelas. Yo lo pase con espidifren 600 uno cada 4 horas el máximo que puedes tomar.
Animo y paciencia que todo pasa.
saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
yo es que tengo un problema en los dientes de abajo, los frontales, desde hace unos años.
Por que los de arriba al cerrar la boca presionan a esos hacia dentro y los tengo inclinados hacia dentro, y me pasa 1 vez al ñao, curiosamente siempre en invierno, poco antes de navidad, parece algo cronico, le tengo panico, me tiro todo el año pensando en cuando llegue la fecha, y queda poco, ojala no me pase este año.
El problema son los nervios que se acaban inflamando de la presion (como digo, curiosamente siempre cuando va a acabar el año) y se me pone la parte de abajo hinchadisima, hasta la barbilla, vamos.. que hincha toda la cara por esa zona.
Hay 3 soluciones las cuales no me puedo permitir por que no se dispone del dinero, y no me toca otra que sufrirlo:
1- sacarme esos 4 dientes y poner implantes (mucha pasta)
2- sacarme esos 4 dientes e ir sin dientes (cosa que no voy a hacer)
3- ponerme aparatos para enderezarlos (mismo problema de la pasta)

Es el dolor mas fuerte que he tenido en mi vida, aparte de la otitis que tuve una vez, y me dura 2 semanas, lso dientes esos se mueven tanto que la primera vez que me pasó pensaba que se iban a caer, se mueven pero literalmente.
Siempre voy a urgencias del trabajo de mi madre y ya voy directo a que me recete augmentine, por que cada año es lo mismo, el año pasado no me dio tan fuerte como otros años

El año es muy largo y teoricamente piensas... por una al año no pasa nada, pero cuando llevas 3 o 4 años que te pasa siempre.. le coges panico.
Es como un dolor de muelas pero multiplicado por 4, es el dolor mas fuerte que tenido, no puedo levantarme de la cama.
Es como un dolor de muelas... pero multiplicado por 4 (no te lo imagines mster.. a ver si te va a doler mas emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #23
Escrito   0  0  
Por experiencia te puedo decir que alternes el nolotil en ampollas con el espidifen cada 4 o 6 horas si el dolor es intenso. Toma también el aumentine para qué se vaya la infección y te puedan sacar la muela.

La última vez que me dolía la muela, era de madrugada... Le pegaba bocados a la almohada, me salía a las 4 de la madrugada a correr por la calle, etc....

Pdta: Toma alimentos y ten el estómago lleno cuando tomes medicamentos.

Y cuídate compi.

Un abrazo
 #24
Escrito   0  0  
Dentispray compre hace un par de horas en una farmacia de guardia y me calma durante 30 segundos.
Lo mejor por ahora es tomarme 2 espidifen 1 ampolla de nolotin y 1 augmentine.
Acabo de tomarme esa bomba y ahora no siento ningún tipo de dolor
Lo malo es que me dijo la farmacéutica que si seguía así a lo mejor me intoxicaba o me salia una ulcera en el estomago.
emoticon triste

Muchas gracias a todos por los comentarios de verdad.
 #25
Escrito   0  0  
Tío a mi cuando me duelen las muelas me enjuago la boca con:

[hilo Oficial] Tengo Un Dolor De Muela Que Me Subo Por Las Paredes.

Y no es que me quite el dolor, pero de verdad que me alivia muchísimo. Aparte de eso, sigue tomando espidifren! Animo y que se vaya pronto!

emoticon Arriba
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos años tuve yo un dolor de estos, y NADA lo aliviaba.... Me pasé casi 72h sin dormir, mientras me tomaba los antibióticos, para que se decidieran a sacármela... Tuve que pedir hasta la baja.

Tomé ibuprofenos de todas las marcas, espidifenes de esos, gelocatiles, enantyum ese, y nolotiles en ampolla (a mí me dijero que tal cual de la botella, nada de aguas), y nada, nada me lo calmaba... A veces incluso los mezclaba (médico), pero nada.

Curiosamente, lo único que hacía bajar un poco el dolor, era ponerme agua en la boca y sacar moflete en ese lado (no sé explicarlo mejor), y mientras aguantaba el agua, disminuía bastante el dolor... Tanto que por fin se me cerraban los ojos, entonces se me caía el agua de la boca al suelo (al estar sentado), y era un caos, y un lío, aparte que entonces me volvía a subir el dolor al máximo...

Sí esto que os cuento es raro, pero co*o, me ayudó y no le daré más vueltas...jajaj


Horrible vamos, una experiencia que ni contarla... emoticon cara


Justo en esas 72h me pilló el maxilo-facial ese, me pinchó un huevo de anestesia (¡qué alivioooo!), y yo acojonado por el tema, porqué me dijeron que podía estar complicado el sacarla...
El maxilo-facial este coge una herramienta y me dice: "sólo voy a tocar, a ver cómo está".. (sí, yo pensaba que lo iba a hacer a saco), y me pareció realmente que sólo la empujó un poquito, nada, ni 3 segundos de reloj, que ya me la enseñaba... ¡AMAZING!.

Un virtuoso con las manos compis... ¡Qué maravilla!.. Y qué cabrona, que tenía un agujeraco por debajo que cabía medio dedo... emoticon loco

Eso sí, tenía la pus hasta el hueso y tuvo que rascar un poco, pero de nuevo, maravilla de médico, hoyga.. emoticon emocionado

Tal como salí, ni dolores ni nada, directo a la cama y 15 horas de sueño....jajajaja ¡Qué alegría de médico, coñooo!. Me acordaré toda mi vida..XD

***************************

Semanas después fuí a que me sacaran otra, no fuera que me pasara lo mismo y había otro médico.. Me cagué en todo... Luego resultó que en lugar de 3 segundos, tardó 4... emoticon emocionado Fuck Yeah!, ¿De dónde han salido estos?...jajaja (y mirad que ya tenía experiencia con médicos de esos que no saben ni sacar un diente de leche, apoyando la rodilla en el pecho y cosas así).


Lo bueno es que me enteré a los 2 meses que mi mutua habia cambiado a esos GENIOS por un grupo de inútiles para ahorrarse dos duros... emoticon cara

Y no sé dónde encontrarles, porqué era un grupo de todo, dentistas, anestesistas, maxilo-facial y tal, y todos trabajaban de maravilla... Una pena, coñeee.

Y no eran caros, pero estas mutuas, para ahorrarse dos duros... emoticon enfado


En fin, perdonad el tochaco, y decirte que ánimo y que cuando lleves máximo 72h de antibióticos ya te la deberían poder sacar sin problemas...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
A mi solo me ha funcionado una cosa Rhodogil. Es un antibiotico que si el farmaceutico te ve muy mal no suelen poner pegas en dartelo sin receta. Se toma de 2 en 2 pastillas, 2 cada 8 horas y es mano de santo. En un dia se acabo el dolor, pero hay que seguir el tratamiento.

Despues de esto, al dentista claro esta.
 #28
Escrito   0  0  
cuidado con las mezclas y el exceso de consumo y sobre todo con tomar alcohol, no queria decirlo pero...

El año pasado tube un dolor muy fuerte en una muela, asi que trabajando en un hospital aproveche y cogi medicacion de alli, me estube metiendo ampollas de nolotil y eferalgan a tutiplen, cada 4 horas o asi por que el alivio duraba muy poco.


Pues gilipollas de mi.. sali un viernes por la noche, no bebi excesivamente alcohol pero bebí.


Al dia siguient estando en la cama sobre las 7 de la mañana, empecé a sentir de golpe un picor muy fuerte por todo el cuerpo, me asusté y encendi la luz... y al vr lo que vi casi me da algo, no sabia que era por eso, pensaba que me iba a dar un shock o algo raro, de golpe me emepzaron a salir zarpullidos por los brazos (PERO EXAGERADO) como si me hubieran picado 100000 mosquitos, la cara s em epuso roja, me empezo a picar la cabeza todo el rato y lo sbrazos, la barriga luego se lleno de zarpullidos tambien, luego la espalda y luego las piernas hasta los pies, me miraba y daba un asco que no veas, casi no podia mirarme, y esque me habia intoxicado.

Me duró 3 semanas, la ultima semana y pico desaparecian casi todos, pero de golpe estando en la calle o en cualquier sitio me empezaban a salir en cuestion de 2 segundos, al final salian solo 2 o 3 en cualquier sitio, y el picor durante las 2 primeras semanas ewra insiportable, no podias parar de rascarte

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #29
Escrito   0  0  
Algo que también calma es poner una bebida alcohólica fuerte en esa zona de la boca.
Aquí en Asturias y Galicia se lleva mucho la caña blanca que es una bebida alcohólica bastante fuerte, quizás algo mas que el whisky.
Un algodón empapado de eso te lo pones por esa zona y mano de santo durante al menos unos minutos.

Una vez mas agradecer todos los comentarios.
Que me los estoy leyendo todos,hasta el tochaco de Primus1 jaja
 #30
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Tengo Un Dolor De Muela Que Me Subo Por Las Paredes.


[hilo Oficial] Tengo Un Dolor De Muela Que Me Subo Por Las Paredes.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna