[VENDO] iPhone 4s Libre IMEI con caja factura

2.903 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Estoy detras de cazar ya el 5 y pongo a la venta mi pequeño.

Funciona de lujo, tiene iOS6, es de Movistar factura de compra 11 febrero 2012, esta en garantia, lleva protector tanto delante como atras, los laterales con marcas de uso, lo normal vamos.

Conservo caja, auriculares intactos factura etc etc, unico propietario.

Modelo de 16Gb, tengo 2 unidades, el mio y el de mi novia, los dos negros, ambos en mismas condiciones, mismo dia de compra y liberados.

Ambos estan registrados como developer de apple, si usais mac, os envio certificado para firmar apps, os evitais tener que hacer jailbreak jejeje

Abstenerse curiosos, solo ofertas serias, el precio es de 350€ creo que esta a buen precio

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Privado.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ningun privado nen jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Privado también.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen precio,arriba esos iphones
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvido poner prioridad en Madrid en mano, necesito la pasta hoy ya que el I5 me lo tienen hoy y es un pastizal el que tengo que soltar jejeje
 #7
Escrito   0  0  
mp enviado
 #8
Escrito   0  0  
Un recalque porfavor... en la vida me han mandado tantos mp seguidos, intento respetar turnos, tambien tengo en H2M y Forocoches la oferta y estoy igual que aqui, ire contestando MP por prioridades.

Principalmente buscaba alguien de Madrid o con ING para transferencia en el acto, de momento no hay ninguno,en cuanto llegue a casa hare fotos y las subo para que veais el estado, pero abstener mp con te ofrezo 345€ el precio son 350 y debe estar muy bien porque lo menos tengo 30mp entre los 3 foros.

Sorry si a alguno no le respondo
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, yo que ya me había hecho ilusiones emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
paralizo la venta, mi suegro quiere los iphone, si no se los queda reabro