El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

5.586 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Llamas repaso a insultar? jajaja me río de los insultos y de los que insultan, y eso te incluye a ti.

Hala, vete a hacerle la competencia a los subsaharianos.


Paso de trolls baneados como tú que lo único que hacen es crispar el foro.
No me acuses de que yo insulto que no lo he hecho nunca y no me toques los c*j*ne* que empiezo a sacar toda la mierda que tienes en la espalda, que no es poca.
Por cierto cuando puedas ríete de ti mismo, que tú si que eres de los que tiene la lengua bien larga, y no me hagas buscar frases del pasado.
Ale disfruta de la vida en Kosovo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #32
Escrito   0  0  
¿Me estás amenazando? jajaja.

Saca lo que te dé la gana. ¿Crees que me va a preocupar algo de un foro?. Eso quizá a alguien como tú.

Venga, busca, busca.

Pero te equivocas, no estoy en Kosovo, estoy que me sobo, me voy a dormir para no leer tonterías. Ya si eso me pasas la recopilación.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #33
Escrito   0  0  
Todo esto, es una cortina de humo para la situación actual.

De todos modos, piraros de una p*t* vez y dejar de dar por c*l*.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo personalmente me da la sensación que el señor Mas y el señor Rajoy cuando se juntan se tienen que estar partiendo el c*l* de lo que estan haciendo.

MAS: Hola Mariano, por fin lo hemos conseguido los ciudadanos se han olvidado del desastre económico al que los estamos llevando con la tonteria esta de la independencia......
RAJOY: Tranqi mas, tu convoca elecciones que tienes asegurado un mandato de 4 añitos mas, convocas otra mani si quieres que la gente es tonta y te sigue a todas partes.....

MAS: Bueno rajoy salgamos fuera, recuerda pon cara de mala leche y me das un portazo al salir...


Yo más bien diría que, en vez de partirse el c*l* (mutuamente no, no seáis mal pensados, ¿eh?) se lo están besando el uno al otro... hay que ver como tenemos al personal entretenido!!! emoticon diablo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
En los ámbitos nacionalistas catalanes y españoles la palabra que da mucho miedo es federalismo...

UuUuUUuUuuuh... ¿Os imagináis? ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Como si esto fuera Alemania o EE.UU.

emoticon roto2


Es que eso es de rojos comunistas, los nacionalistas ya sean de un lado o del otro no quieren eso que entonces no podran echarle la culpa a nadie de sus malas gestiones

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política