El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

5.655 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Considero que cualquier pueblo tiene derecho a aspirar a su independencia, y tiene todo mi respeto. Pero sinceramente, creo que los políticos catalanes están tomando el pelo a todo su pueblo, y utilizando como arma electoral. Básicamente, lo mismo que hacen todos los políticos.
No creo en las fronteras políticas, y sí en las nacionalidades, pero yo trabajo habitualmente con varias empresas catalanas, y creo que ellas tienen mucho que decir, al igual que muchos otros sectores sociales de Catalunya. Justamente hoy, me ha llegado una promo de un proveedor bastante importante, con unas ofertas, y en el pie, con una banderita española, ponía "Producto Español, Atención al cliente 100% en Español". De Molins de Rei, para más señas. Casualidad? No sé qué pensar, pero no creo que les haga p*t* gracia las politicadas de turno...
No sé, estoy en un punto en el que no me creo nada de nadie...


+1, yo añadiría que si se quieren independizar que lo hagan pero que no mientan ni líen tanto al personal y que más que mas que personas, los independentistas, del siglo XXI en Europa parecen del siglo XIX con tanto nacionalismo.


quote:
Originalmente escrito por antonyet83
En los ámbitos nacionalistas catalanes y españoles la palabra que da mucho miedo es federalismo...

UuUuUUuUuuuh... ¿Os imagináis? ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Como si esto fuera Alemania o EE.UU.


yo soy pro-federalista, pero no veo muchas personas que piensen como yo, no se que tiene de malo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo ganas de ver entrar a los militares por la diagonal a liberarnos...
Yo de lo que tengo ganas es de que lleguen esas elecciones. Igual de lleva un Zas el Mas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
Acostumbrémonos a no comprar productos catalanes a lo mejor se les quita la tontería.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver que nos perdemos. Todo lo que veis es una ilusión.

Tanto a Mas como a Rajoy les interesa que se hable de esto y que la gente no se acuerde de la crisis, ni de los recortes... De hecho me imagino que hoy Marianito ha descorchado su mejor "champán" (francés of course), y brindando con el amigo Artur por la maniobra de distracción que tienen montada.

La única pega de todo esto, es que Mas ha calculado mal, y ahora Mas tendrá que convocar elecciones, sabiendo que no tendrá c*j*ne* de llevar la palabra independencia en su lema de campaña (a mí cuando habla de crear estructuras de estado, no sé si habla de estado independiente o federal), y que ERC le va a pegar un buen mordisco por ello. Por otro lado, tanto independentismo va a acabar movilizando al electorado no nacionalista (que por definición es pasota en cataluña, sobretodo en las autonómicas).

Yo para quien esté muy preocupado con todo esto, le aconsejo que se pasee por Barcelona y alrededores: Los partidos y asociaciones independentisdtas han pedido a sus seguidores que mantengan la moviolización del 11-S y dejen las senyeres esteladas o no colgadas en los balcones, en Barcelona ciudad se ven numerosas senyeres colgadas en los balcones pero ni mucho menos en todos los balcones ni en la mayoría (yo a bote pronto me he marcado un pequeño recuento, aprovechando mis viajes en coche durante el trabajo y me sale una bandera cada 8 balcones en barcelona -variando mucho por barrios, en mi bloque hay 24 pisos y solo una bandera, somos todos unos fachas charnegos-, y una senyera cada 15 balcones en hospitalet y similar en Castelldefel y Gavà).

A mí esto me entretiene, pero a los independentistas les va a provocar frustración porque pese a quien pese: CATALUÑA JAMÁS DECLARARÁ LA INDEPENDENCIA DE MODO UNILATERAL (más que nada porque, muy a su pesar, no tienen respaldo popular para ello, y, además, saben eso será la ruina del país, y Mas & compañía lo saben)
 #25
Escrito   0  0  
Yo personalmente me da la sensación que el señor Mas y el señor Rajoy cuando se juntan se tienen que estar partiendo el c*l* de lo que estan haciendo.

MAS: Hola Mariano, por fin lo hemos conseguido los ciudadanos se han olvidado del desastre económico al que los estamos llevando con la tonteria esta de la independencia......
RAJOY: Tranqi mas, tu convoca elecciones que tienes asegurado un mandato de 4 añitos mas, convocas otra mani si quieres que la gente es tonta y te sigue a todas partes.....

MAS: Bueno rajoy salgamos fuera, recuerda pon cara de mala leche y me das un portazo al salir...
 #26
Escrito   0  0  
Les está funcionando de p*t* madre, ya nadie se acuerda de la sanidad, del agujero económico ni de todo el desbarajuste político. Pan y circo.
 #27
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Acostumbrémonos a no comprar productos catalanes a lo mejor se les quita la tontería.

A ti no se te ha quitado la tontería, o ¿ es que aún te compran cds de dudosa legalidad?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A ti no se te ha quitado la tontería, o ¿ es que aún te compran cds de dudosa legalidad?.

Ya ronda por aquí el troll de turno, cuidado que en deportes te dieron un buen repaso, rulinho.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #29
Escrito   0  0  
¿Llamas repaso a insultar? jajaja me río de los insultos y de los que insultan, y eso te incluye a ti.

Hala, vete a hacerle la competencia a los subsaharianos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #30
Escrito   0  0  
Dudo yo que la gente olvide la crisis que tiene encima porque Mas y Rajoy echen cortinas de humo, hay que comer cada día.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política