El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

5.649 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Miedo no, solo que... ya nos da suficientemente por c... estando fuera, imaginate dentro...

Si, claro. Que la culpa de como estais es de España... jajajaj. No te jode...

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo ganas de ver entrar a los militares por la diagonal a liberarnos...

Por favor... otro enero de 1.939 no, por favor... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Que yo sepa, el agujero no lo ha hecho él precisamente, sino los dos anteriores tripartitos...
Él, simplemente se ha encontrado con todo el berenjenal y tiene que arreglar todo lo que esos tres hicieron


Lo postee ayer en este mismo foro la deuda de cataluña ya existia con CIU, se subio a la parra con el tripartito pero antes de entrar ellos ya existian creo que 10.000 millones de deuda y ahora hay como 40.000 pero no se puede decir que CIU es quien siempre ha sido genial porque es mentira(a economia me refiero)

quote:
Originalmente escrito por soriano
No os preocupeis, que el panorama politico tras las elecciones sera el mismo. CiU con mayoria absoluta y me atreveria a decir que aun mas amplia...
Es lo mas normal que puede pasar. El unico cambio que podria sernos interesante es un gobierno CiU-ERC, lo demas, no es viable en Catalunya


Actualmente tienen mayoria simple y gobiernan con apoyo del PP. No creo que ERC gobernará nunca con CIU por mucho que os pongan palote, ya que la ideologia supuestamente es contraria lo único que comparten es la independencia, por favor que parece mentira esto es como la republica no tiene que ver con izquierdas o derechas, la independencia la pueden querer tanto un obrero como un empresario igual que pueden estar en contra.

Adios a las promo y a los engaños
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Porque tenéis tanto miedo a que gobierno que partido popular en cataluña?
En Galicia llevan años gobernando y todavia ni les han prohibido hablar gallego, ni el pulpo, ni bailar muñeiras......
Es mas la bandera Española ondea en el estadio de su principal equipo y son tan felices.
Acaso España os prohíbe la cultura catalana, hablar catalán.....

Y hasta nos dan cita con el médico de cabecera al día siguiente, no como otros...

Resiste amigo mentafresc emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Pues en la foto se ve a un montón de barceloneses contentos recibiéndoles emoticon carcajada

kamandi ha adjuntado esta imagen:
El señor Mas anunciará el adelanto de las elecciones autonómicas catalanas al 25-N

 #16
Escrito   0  0  
Vale que mariano no tiene tacto, pero es que aun no se como mas ha llegado a president, no puedes ir diciendo que quiero pacto fiscal cuando dijo que quiere dotar a Catalunya con estructuras de estado y en vez de dar garantías unionistas ofrece todo lo contrario, todo esto cuando están esperando el rescate de los 5023 millones de euros, pero que inteligencia la de Mas....creo que como no llegue Duran Catalunya no va conseguir mucho.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Estás bien de la azotea?. Si tienes ganas de tiritos, cómprate un juego para el ordenador. En la misma Diagonal tienes un paintball también.

No te veo nada más que quejarte. Si tan mal estás ¿por qué sigues aquí?. Ojo, no te confundas, que no te estoy echando, pero cada post tuyo que veo es para quejarte de lo que sea.

En serio, yo de ti me lo replantearia. Si en otro lugar estás mejor, ¿por qué seguir sufriendo y padeciendo?.


Hombre champion eso mismo deberiais aplicaroslo todos los que pedis o apoyais a los independentistas, ya que lo veais o no Cataluña es un territorio español.

Saludos emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Que yo sepa, el agujero no lo ha hecho él precisamente, sino los dos anteriores tripartitos...
Él, simplemente se ha encontrado con todo el berenjenal y tiene que arreglar todo lo que esos tres hicieron


Hombre la gran mayoria de deuda la creo el tripartito, pero ciu ha terminado de joderla del todo y es algo que deberiais tener en cuenta las personas que vivis allí pues a mi, que vivo en madrid, no me afecta a un nivel tan grave como a ti ese crater economico que padeceis.
 #19
Escrito   0  0  
Considero que cualquier pueblo tiene derecho a aspirar a su independencia, y tiene todo mi respeto. Pero sinceramente, creo que los políticos catalanes están tomando el pelo a todo su pueblo, y utilizando como arma electoral. Básicamente, lo mismo que hacen todos los políticos.
No creo en las fronteras políticas, y sí en las nacionalidades, pero yo trabajo habitualmente con varias empresas catalanas, y creo que ellas tienen mucho que decir, al igual que muchos otros sectores sociales de Catalunya. Justamente hoy, me ha llegado una promo de un proveedor bastante importante, con unas ofertas, y en el pie, con una banderita española, ponía "Producto Español, Atención al cliente 100% en Español". De Molins de Rei, para más señas. Casualidad? No sé qué pensar, pero no creo que les haga p*t* gracia las politicadas de turno...
No sé, estoy en un punto en el que no me creo nada de nadie...

#RTVVnoestanca
 #20
Escrito   0  0  
En los ámbitos nacionalistas catalanes y españoles la palabra que da mucho miedo es federalismo...

UuUuUUuUuuuh... ¿Os imagináis? ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Como si esto fuera Alemania o EE.UU.

emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Política