[ayuda] Serverunlock.es

28.818 60
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, peleas aparte, pienso que en la web que aparece ahora mismo,en la que esta la cuenta atras, deberia poner como minimo un email de contacto.

Porque llevo un par de dias intentando saber que le pasa al server y si no fuera porque google me ha traido hasta aqui, me quedo sin la mas minima informacion.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #52
Escrito   0  0  
YA ESTA ON EL SERVIDOR

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
 #53
Escrito   0  0  
Pues yo pude entrar un momento hace unas horas pero desde entonces me sale este mensaje:

Security Warning
The installer folder needs to be deleted for security reasons before using Dhru Fusion

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
carranxo ese cliente tuyo estuve jugando con el... además mis sospechas tengo de que eras tu mismo para que me pusiera en contacto con tigo y me trincaras la pasta... pero vamos a dejarlo hay... puede que lleves parte de razón en lo que dices de que en este mundo hay que andarse con 4 ojos pero si trabajas con gente inadecuada y no respondes eres tu tan responsable como ellos, y una cosa te diré cuando el río suena agua lleva y en tu caso suena demasiado, si os pasan cosas como lo del iphone robado es por que no soys claros, lo que me jode es que encima aprovechéis un fallo de verdad de serverunlock para insinuar como que vais a perder el dinero cuando posiblemente ni seais clientes si no que os interesa por que en realidad son vuestra competencia, respecto a lo que comentas de 5 usuarios no se de que leches hablas solo tengo 2 usuarios uno como particular y otro como empresa por que depende en que foro si no eres empresa no te deja postear, ambos se llaman igual que los nombres de mis empresas y todas están vinculadas no me oculto de nada... lo del DNI con los iphone caros lo hago para que primero no me pase como a ti que liberas iphone robados y además he sido el unico que ha seguido liberando iphones de orange durante el verano... Y cuidadito con tus palabras somos una empresa/operadora muy grande con abogados en plantilla en esta semana les voy a remitir tu privado por si ven caso por lo menos molestarte un poquito, y como te pongas tonto remito el otro correo a unos buenos amigos que tengo en Hacienda)

ADEMAS EN VEZ DE QUEJAROS, SI NO ESTAIS CONTENTOS CON SERVERUNLOK NO TENEIS MAS QUE DEJAR DE TRABAJAR CON ELLOS, LES HABEIS DADO YA VUESTROS USUARIOS? POR QUE YO LES VOY A INGRESAR EL SALDO DE VUESTRAS CUENTAS PARA QUE OS LO DEVUELVAN Y OS MARCHEIS ALEGREMENTE...
 #55
Escrito   0  0  
A todo esto el servidor lleva desde ayer al 100% y he recibido esto:

Para compensaros un poco por el paron de tres dias, hemos decidido bajar precios durante este finde + la semana que viene hasta el viernes inclusive de los siguientes servicios:

Genericos / Sonyericsson Movistar Economico
Genericos / Sonyericsson Movistar Fast
Genericos / Sonyericsson Movistar
Iphone movistar
Iphone movistar fast
Iphone movistar sat
Genericos Vodafone (normal y fast)
Sonyericsson Vodafone (normal y fast)
Samsung 24 horas
Samsung Europe instant
Alcatel, Zte, Blackberry y Huawei mtk a cero euros

Un saludo.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
He hablado con Andres por teléfono, tienen problemas con el servidor.


Buenas de nuevo Carranxo:

No se que pasa.. pero no contestas a los correos ni a los privados (y es curioso porque participas en los hilos, vamos... que estar si que estas por aquí).

Me tienes que devolver un dinero de varias liberaciones que has cobrado y no has realizado.
Por lo que leo en el foro no soy el único... pero espero que sea un despiste y lo soluciones a la mayor brevedad.
De momento solo podré informar al resto de usuarios del problema de memoria que sufres estos últimos días.
A la espera de tu pronta respuesta y de la devolución de MI DINERO... recibe un saludo.


P.d.: desconfianza y mala fama estás sembrado en este gran foro.


http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post14327411
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElTriana
Buenas noches,

Alguién sabe algo de Serverunlock.es, es el servidor que utilizaba y ha desaparecido... Haber si alguien me puede decir algo, por que ademas de desaparacer se han quedado con la pasta.

Gracias



Son ladrones ! no utiliceis mas este servicio ni ninguna web asociada a la misma gente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hemos ingresado mas de 400€ para realizar unlock y no pueden dar servicio y dicen que no pueden devolver el dinero WTF !!! ESTAFADORES !


INVITACION VERTI SEGUROS VERTI - PLAN AMIGO VERTI
Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche: 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,y 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos: 25€, Hogar: 25€, Mascotas: 10€,Cuentakms: 10€.
usando mi código N102803Z03580E

Liberaciones de Moviles por IMEI (consulta precios)

PADRINO DE REPUBLICAMOVIL (CONSULTAME CONDICIONES)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bytemicro
A todo esto el servidor lleva desde ayer al 100% y he recibido esto:

Para compensaros un poco por el paron de tres dias, hemos decidido bajar precios durante este finde + la semana que viene hasta el viernes inclusive de los siguientes servicios:

Genericos / Sonyericsson Movistar Economico
Genericos / Sonyericsson Movistar Fast
Genericos / Sonyericsson Movistar
Iphone movistar
Iphone movistar fast
Iphone movistar sat
Genericos Vodafone (normal y fast)
Sonyericsson Vodafone (normal y fast)
Samsung 24 horas
Samsung Europe instant
Alcatel, Zte, Blackberry y Huawei mtk a cero euros

Un saludo.


Son ladrones ! no utiliceis mas este servicio ni ninguna web asociada a la misma gente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hemos ingresado mas de 400€ para realizar unlock y no pueden dar servicio y dicen que no pueden devolver el dinero WTF !!! ESTAFADORES !


INVITACION VERTI SEGUROS VERTI - PLAN AMIGO VERTI
Ahorrarte hasta 50€ en tu nuevo seguro
Coche: 50€ para SEGUROS de Todo Riesgo,y 25€ para SEGUROS de Terceros
Motos: 25€, Hogar: 25€, Mascotas: 10€,Cuentakms: 10€.
usando mi código N102803Z03580E

Liberaciones de Moviles por IMEI (consulta precios)

PADRINO DE REPUBLICAMOVIL (CONSULTAME CONDICIONES)
 #59
Escrito   0  0  
alguien sabe de estos señores?


Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #60
Escrito   0  0  
alguien sabe de estos señores?

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Liberaciones