El BBVA me anula la clausula suelo y me devuelve lo cobrado de mas

69.428 126
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

He conseguido que el BBVA me quite la clausula suelo y me devuelve todo lo cobrado de mas,desde que empezo afectarme la clausula, alla por el 2009.
He tenido que hacer varios escritos dirigidos a atención al cliente,defensor del cliente y finalmente el ultimo y definitivo,que iba dirigido al Banco de España.
Todo esto lo he logrado con la ayuda de una pagina web,donde hay un foro y los gestores te asesoran gratuitamente,te guian paso a paso en las reclamaciones y en las posibles vias para anular esta clausula o cualquier abuso del banco.

Mi intencion,no es hacer SPAM,mi intencion es animar a cualquier persona que que pudiera estar en la misma situacion abusiva de estar pagando una clausual suelo y hacerle saber que yo lo he conseguido.

Hacer publico esto,es mi manera personal y particular,de seguir luchando contra el banco,animando a que alguien mas lo consiga

Como no quiero que me tachen de SPAM,creo que lo mejor es comunicar por privado,cual es la pagina en cuestion,a los que esten interesados.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No sé que es eso de la clausula suelo. Pero que te hayan devuelto dinero cobrado indebidamente habrá sido una lucha titánica. Me alegro por ti y a ellos que les den. Ya basta de abusos.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
INCREIBLE!! Muy bien, me alegro por ti.

Envía un privado al admin a ver si te permite colocar la página por ser de interés general y si no pues por privados.

El BBVA me anula la clausula suelo y me devuelve lo cobrado de mas

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!
 #6
Escrito   0  0  
Un David contra Goliat en toda regla!!

¡ENHORABUENA!

Be happy emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena, ahora ya sé porque ayer bajó tanto en bolsa el bbva.
Como tenga que devolver toda la pasta cobrada de más en estos años, van a tener que poner escote.
Lo dicho enhorabuena por la lucha
emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena, mi situación por desgracia es que también tengo la clausula suelo con el BBVA, te he enviado un privado
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades!, yo por desgracia también tengo cláusula suelo pero con el Sabadell.

Te mando privado para que me aportes info a ver si suena la flauta.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena, por fin se hace justicia en este pais, tienes un privado. Gracias por compartirlo con todos.