[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Vodafone- Lista padrinos

9.224 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a los apadrinamientos, aunque tal y como van las cosas en vodafone, casi que en vez de llamarse Trae un amigo a Vodafone, seria Trae un enemigo a Vodafone.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
1.- pabloj1993 (0/3)

2.- jpp88 (0/3)

3.- carlounis (0/3)

4.- Naibil(0/3)

5.- Argos1603 (0/3)
 #13
Escrito   0  0  
Pero, el apadrinado también se lleva un beneficio. Lo va a compartir también él?

Copio de las Bases legalesemoticon triste en negrita el regalo de Septiembre)

Características del regalo del Apadrinado:
Para altas entre el 18 de Junio y el 31 de Agosto de 2012, el regalo consistirá en una noche de hotel gratis en hoteles Tryp y Meliá con cualquiera de estas opciones:

2x1 noches de hotel en Tryp (España & Europa) o
3x2 noches de hotel en Meliá (Urbano, España & Europa) o
7x6 noches de hotel en Meliá (vacaciones, España & Europa)

Si el apadrinado se da de alta en Vodafone durante el mes de septiembre de 2012, su regalo consistirá en una Experiencia Vodafone para dos personas gratis.

Y aquí las bases:

http://www.vodafone.es/particulares...migo-y/?frame=1


Aun asi, si alguien quiere mi código, yo también me uno

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
Joder y yo hace una semana di de alta dos líneas.
 #15
Escrito   0  0  
Yo con estos paso de apadrinar a nadie y que deje de hablarme.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Me pongo primero en la lista. Quién esté interesado en el código y en llevarse los 25€ que me mande un privado.

Yo os paso el código, y cuando llegue la factura con el descuento de los 50€ os hago el ingreso de los 25€ en vuestra cuenta o a través de PayPal, como queráis.

Un saludo.


Se retira de un cajero, nada de descuento en facturas OJO

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
El apadrinado ha de firmar contrato de permanencia con vodafone o vale que se porte a una xs8 sin perma?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
El apadrinado ha de firmar contrato de permanencia con vodafone o vale que se porte a una xs8 sin perma?

Yo solo veo esto en el apartado 3 de las condiciones un he puesto mas arriba:

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, de ámbito nacional (en todo el territorio del Reino de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), y de acuerdo con lo previsto en las presentes Bases, todas aquellas personas físicas que:reunan los siguientes requisitos:

• Padrino: clientes particulares VODAFONE contrato con antigüedad de más de 2 meses en la compañía.
• Apadrinado: nuevos clientes particulares VODAFONE que sean presentados por un Padrino y que soliciten una portabilidad entre el 18 de junio de 2012 y el 30 de Septiembre de 2012, ambas fechas incluidas, firmando contrato con VODAFONE. A los efectos de esta Promoción se entenderá por nuevo cliente particular toda aquella persona física que contrate los servicios de VODAFONE para su uso personal/particular que no tuviera contratado ningún servicio con VODAFONE. El origen de la portabilidad debe ser contrato.

Quedan excluidos de esta Promoción:

• Padrino:
A. clientes de contrato que tengan una antigüedad en VODAFONE inferior o igual a 2 meses a la fecha de inicio de la Promoción (18 de junio de 2012);
B. clientes prepago;
C. clientes que tengan deuda con VODAFONE; y
D. autónomos y empresas.

• Apadrinado: clientes con origen prepago, tanto de VODAFONE como de otros operadores y clientes que contraten oferta de segundas líneas.


En ningún momento pone nada de permanecía!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
Me apunto emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
me apunto emoticon sonrisa