[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Vodafone- Lista padrinos

9.242 24
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Vodafone ha vuelto a activar su "Plan Amigo" y por lo que veo no hay ningún hilo que trate el tema.

Por cada amigo, el padrino ganará 50€. Veo justo que aprovechemos esta promoción y nos repartamos los beneficios. Así, el apadrinado se llevará 25€ para pagar su nuevo móvil.

Cada padrino puede obtener un código en la página de Vodafone, que será válido para 3 apadrinamientos.

http://vodafone.es/particulares/es/trae-un-amigo/

La promoción se acaba el 30 de septiembre, asi que daros prisa!! emoticon guiño

PD: Si el hilo estaría mejor en La Taberna, cambiarlo, no hay problema.

 #2
Escrito   0  0  
Me pongo primero en la lista. Quién esté interesado en el código y en llevarse los 25€ que me mande un privado.

Yo os paso el código, y cuando llegue la factura con el descuento de los 50€ os hago el ingreso de los 25€ en vuestra cuenta o a través de PayPal, como queráis.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Otro que me pongo en cola para los apadrinamientos, asi ganamos todos emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo códigos para reepartir!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta la iniciativa, me pongo en la cola para los interesados, contactarme emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a hacer mejor una lista, y la vamos actualizando. Quién se vaya añadiendo, que copie y pegue.

1.- pabloj1993 (0/3)

2.- jpp88 (0/3)

3.- carlounis (0/3)

 #7
Escrito   0  0  
habeis visto las fechas?? es solo hasta el 30 de setiembre.. y valido desde el 18 de junio????

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
Apuntadme a mi tambien k tengo para apadrinar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Vamos a hacer mejor una lista, y la vamos actualizando. Quién se vaya añadiendo, que copie y pegue.

1.- pabloj1993 (0/3)

2.- jpp88 (0/3)

3.- carlounis (0/3)

4.- Naibil(0/3)



El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #10
Escrito   0  0  
Je,je. Este chollo si que hay que compartirlo. Sin acritud.