[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

38.364 214
 #51
Escrito   0  0  
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)


SUPER COCO , EL TERROR DE LAS TERRIER xD



[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)
 #52
Escrito   1  0  
Xena es una perra mezcla de labrado x golden (o eso me dijeron en la protectora. En noviembre hará 2 años de edad. Esta perrita supo con 7 meses lo que era ser abandonada y maltratada, ya que la encontraron en la huerta de Murcia con signos de maltrato, con una oreja rota y colgando y llena de parásitos, tanto internos como externos. Estuvo durante 5 meses en la protectora donde poco a poco se fue recuperando, hasta que un día mi novia y yo decidimos adoptar a un perro y fuimos a esa protectora, solo verla supimos que esa era la que debiamos adoptar. Desde entonces pasó de pesar 15 Kg a 20 Kg (su peso normal) y es una perra activa y muy cariñosa, excepto con los niños, que no les muerde pero si que les ladra y se aleja, como si les tuviese miedo. Me da que fueron unos niños quienes no la trataron bien. Hoy en día es una perra feliz. Os dejo la foto. Por cierto, según el veterinario tiene un alto grado de albinismo. Saludos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Lo subo que me parece interesante!

Muy guapa tu perrita cheva emoticon feliz
 #54
Escrito   0  0  
Que bichos mas guapos!!

capdorada, tu amazonas me mola!

Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis dos amores emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

B R U N O


Tengo que actualizar foto, ahora tiene el pelo largo emoticon roto2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Que bichos mas guapos!!

capdorada, tu amazonas me mola!

Saludos.


emoticon carcajada emoticon carcajada a mi los tuyos también,pero no es un amazonas zyra,es un guacamayo enano ara nobilis habla bastante y sobre todo también es un cabroncete emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
emoticon carcajada emoticon carcajada a mi los tuyos también,pero no es un amazonas zyra,es un guacamayo enano ara nobilis habla bastante y sobre todo también es un cabroncete emoticon guiño

anda! como en la foto no lo veo bien me habia parecido amazonas cabeza amarilla jeje, pues igual de cabroncete que los mios.. ya vas bien ya jajaja

Que los mios son cabroncetes a rebosar eso si, las risas son bonicas estando ellos en plenas ganas de hacer payasadas, los mios no se callan mas bien, y para que se callen apagandole la luz de noche y de dia cerrando la puerta, es de la manera que los eduque para que me dejen ver la tele.

Saludos!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

B R U N O



mi perro es igual a ese jejeje, te encuentras por la calle a mil perros iguales xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna