[AYUDA] necesito opiniones!! alquiler de piso, precio incluido luz y agua..Si o No?

3.118 32
 #11
Escrito   0  0  
lo de pagar la basura que es?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
O solo duermes en casa, o pasas de los 50 euros al mes entre luz y agua SI o SI, ademas 3 personas como comentas.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas ^^


Ya te digo yo que pagas de luz solo 50€ al mes minimo.

Por lo que 450€ que quede todo muy bien detallado en el contrato y a olvidarse de.... Meo con la luz apagada y no tiro de la cadena por no gastar xD



Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
lo de pagar la basura que es?

Pues el recibo de basura, que pagan todas las viviendas, resulta que cuando dije que mejor 400€ me dijo ah! pues ademas tienes que pagar la basura..que creo que al año son unos 120€ o asi..
 #15
Escrito   0  0  
A mi alquilar un piso con luz y agua incluido por solo 50 euros a mayores; me parece un pedazo chollo.
En invierno con una estufa lo petas.
 #16
Escrito   0  0  
Veo que algunos dais consejos de "ya que no pagas, gasta todo lo que quieras".

Ni tan blanco ni tan oscuro joder.

Que nos dan la mano por buen precio y arrancamos con el brazo y parte del cuerpo!

Tipico de España, asi nos va co*o, somos unos aprovechados!

Si consumen mucho igual no les renuevan el contrato o los largan a la calle o les hacen la vida imposible.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Veo que algunos dais consejos de "ya que no pagas, gasta todo lo que quieras".

Ni tan blanco ni tan oscuro joder.

Que nos dan la mano por buen precio y arrancamos con el brazo y parte del cuerpo!

Tipico de España, asi nos va co*o, somos unos aprovechados!

Si consumen mucho igual no les renuevan el contrato o los largan a la calle o les hacen la vida imposible.


Eso mismo me dijo el dueño..que como le llegase recibos de 100€ o cosa asi, que lo pagabamos nosotros, asi que sin pasarse!!!
 #18
Escrito   0  0  
y una preguntita... no hay linea de telefono en el piso asique eso lo pagamos de nuestro bolsillo, para poner internet cual es la mejor opcion y mas economica??
Se puede poner internet sin tener que pagar extra la linea de telefono?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
y una preguntita... no hay linea de telefono en el piso asique eso lo pagamos de nuestro bolsillo, para poner internet cual es la mejor opcion y mas economica??
Se puede poner internet sin tener que pagar extra la linea de telefono?


Sino cambio la cosa, lo mas barato seria:

Movistar (Contrato 0) y ADSL con Jazztel o similares. Pagarias solo el ADSL.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Veo que algunos dais consejos de "ya que no pagas, gasta todo lo que quieras".


En mi caso era una coña emoticon perdido era para que viese que le salia bien barato, de todas formas que gaste lo que necesite, ni más ni menos.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna