[AYUDA] (Sacar dinero extra) ¿¿Alguien conoce cronoshare.com??

108.742 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días amigos,

El caso es que hoy mirando por internet me encuentro con esta web que ofrece retribuciones a cambio de pequeños "recados" o prestación de ciertos servicios, es como una "bolsa de tiempo" remunerada.

El caso es que me iría perfecto sacarme algo de efectivo extra, pero soy muy reacio al no escuchar nunca nada de esta web, me da como desconfianza. ¿alguien esta en ella? es confiable al 100 %??

Gracias y saludos cordiales!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a mi no me la da (confianza)

por lo que he podido ver, tu pones lo que buscas y teoricamente te avisan de quien hace la tarea que buscas, pagas por la web y luego...?

bah, si necesitas un profesor particular o un electricista buscalo de otra manera, comose ha hecho siempre

no se si puedes poner tu anuncio tambien, de momento solo he visto la opcion de buscar y no de ofrecer.

Me apunté a una pagina parecida que estaba en la taberna del mismo estilo y no sirve para nada.

ademas:

Pide que te voten tus vecinos, amigos, familiares, etc. ¡Consigue el máximo de validación social! A partir de ahora, recibirás ofertas de tareas y podrás enviar presupuestos

poca seriedad.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta metnim, de hecho estoy inscrito ofreciéndome a dar servicios, pero viendo que no pinta el tema demasiado bien lo dejaremos... Una lastima, me ilusione como bobo pensando que podría llegar a obtener ingresos... y más ahora que estoy en el paro :-(

Seguiremos buscando...
 #4
Escrito   0  1  
Buenos días caballer0 y metnim,

Mi nombre es Carlos, soy el responsable de comunicación en Cronoshare y me gustaría explicaros como funciona el servicio para aclarar cualquier duda.

Nuestro trabajo consiste en poner en contacto gente que necesita trabajo con gente que necesita trabajar y viceversa.

¿Cuál es la diferencia de buscarlo por mi cuenta? Pues principalmente el tiempo que inviertes en la búsqueda, pero también competimos en precios para buscar siempre un precio atractivo tanto para el trabajador como el cliente.

¿Cómo ganamos dinero con el servicio? Al principio la idea era cobrar una comisión después de realizar el trabajo por el servicio de contacto y búsqueda de perfiles, no obstante, los trabajadores no pagaban una vez terminaban la tarea. Por tanto la solución fue cobrar la comisión por adelantado, y en el caso de que no se realizara el trabajo se le devolvería al trabajador.

¿Si estoy registrado, por qué no me dan trabajo? Pueden ser por varias razones, la primera es que no se demanden los servicios para los que te ofreces en esa localidad. Pero también puede ser por no tener el perfil completo, el presupuesto que nos envía no se ajusta a lo que pide el cliente, o simplemente se ha seleccionado a otro profesional por cercanía o experiencia.


Es normal que se genere desconfianza con una empresa desconocida, en nuestro caso somos una StartUp que lleva solo dos años en el mercado. De todas formas os dejo un enlace con los medios de comunicación en los que hemos salido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  

Como persona que ofrece sus servicios estoy muy descontento con esta pagina,
aparte de cobrarte para poder contactar con el cliente, resulta que mucho de los datos de contactos son falsos,(quien me dice que no son ellos los que crean el anuncio?) con lo cual has pagado por nada, si con el cliente que consigues contactar no esta interesado en tu presupuesto da igual, cronoshare se llevan una pequeña comisión, eso de que se devuelve entero...x los c*j*ne*..., sigues pagando por nada. El resto de cronos que deben de devolverte ya que no salio el curro tardan en devolverlo por lo que no puedes seguir apuntándote en mas ofertas (a menos que vuelvas a comprar)...
Y lo que mas me sorprende que desde que está esta pagina no soy capaz de encontrar anuncios de particulares como se hacia antes, todo es através de ellos.

La idea no es mala, pero deben mejorar mucho.
 #6
Escrito   1  0  
Yo me apunté como profesional para poder realizar algún trabajo de forma temporal.

Sinceramente, después de apuntarme y ver las cantidades de dinero disparatadas que te cobran simplemente es absurdo y pongo mi ejemplo:

Quiero ponerme en contacto con alguien a quien podrían interesar mis servicios y me piden 122 cronos para poder "ver" los datos de esa persona, sin ninguna garantía de seriedad.

Comprar 1 crono son 15 céntimos así que simplemente para ver ese anuncio tengo que pagar más de 18€.
Si me van a pagar 10€ la hora si me sale el trabajo a mí que me expliquen cómo me compensa pagar 18€ para poder contestar al anuncio, es absurdo… un timo en toda regla.

En mi opinión, se aprovechan de la desesperación de la gente por encontrar trabajo a cualquier precio. Hemos llegado al extremo de en lugar de cobrar por trabajar, tener que pagar para trabajar.

Mi dinero me cuesta mucho ganarlo, y tener que pagar 18€ por el morro simplemente para ver un anuncio es un TIMO en toda regla.

Hay mil webs gratuitas del estilo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
De parte del equipo de Cronoshare,

Estimados karte y Nimbus,

Queremos aclarar algunos puntos que habéis comentado, pues se basan en sensaciones personales subjetivas hacia la web y no son ciertas. En todo caso, respetamos la opinión de cada usuario ya que es libre de opinar.

@karte: todas las ofertas que publicamos en la web son peticiones reales de potenciales clientes. Sobre el asunto de la devolución de cronos, tenemos unos plazos que hay que respetar y que son públicos. En todo caso, puedes contactar con nosotros para darte más información al respecto. Te agradecemos que te guste la idea, pues todo aquello que hacemos es para mejorar y ofrecer un buen servicio a profesionales y clientes que utilizan la web.

@Nimbus: para cada oferta tenemos unos precios establecidos, que personalizamos en función del servicio que hay que realizar. Para ello, tenemos en cuenta la distancia, el tipo de trabajo, etc. Pero la decisión final de la tarifa la establece el profesional.
Como hemos comentado, respetamos las opiniones, pero no podemos compartirla. Cada profesional es libre de adquirir la oferta o no. Las condiciones están publicadas en varios sitios de la web y ante cualquier duda que no quede clara, nuestra opinión es que nos contactes para aclarar posibles dudas.


Un saludo,
El equipo de Cronoshare

 #8
Escrito   0  0  
Hola, estaba leyendo vuestras opiniones sobre esta empresa, cronoshare, y tengo que decir que todas las opiniones son respetables, puesto que son opiniones de primera mano.
Con respecto al precio que hay que pagar para el simple hecho de ver la oferta es desmesurado, que luego te lo devuelvan, no en su totalidad, vale, pero si te cogen, en algunos casos vale más el collar que el perro, el valor de tu trabajo puede ser de 50 € y el pago a la cronoshare puede llegar a los 20 - 30 €, vamos que curras por nada, que no te los devuelvan en un periodo de tiempo corto si no te han cogido, es algo que debe tener en cuenta la empresa para solucionarlo, puesto que habrá gente que pase de seguir con ellos.

Pero lo que si me parece fatal y denunciable, es el hecho de que se fomente la piratería, el no facturar, el no comprobar si es un profesional el que realiza el trabajo, puesto que debería realizar los trabajos autónomos o pymes, puesto que la utopía que cuentan de cambio de tiempo no funciona y ni esta presente es su página, la gente en estos tiempos quiere dinero y esta dispuesta a tirar los precios con tal de coger algo de pasta, con lo cual los autónomos y pymes no podemos que competir, y son los que pagamos todos los impuestos, los cuales disfrutan todos.
Así que digo desde ya que piensen en como esta planteada la página y decidan replantearla, con una sección de profesionales y otra de "piratas". Puesto que es totalmente deniunciable, tanto la piratería como fomentarla.

Un saludo, un autónomo harto de la piratería
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una duda sobre esta web también
La gente que ofrece su servicio a través esta web debe ser autónoma (profesional)? O se puede ser particular para ganrse dinero extra? Porque si son profesionales, entonces estoy de acuerdo con rabinense. No hay una ley que protege a los autónomos?
Muchas gracias por la aclaración, para mi la idea es buena pero hay que respetar la Ley
 #10
Escrito   1  0  
Hola a todos,

en mi caso os cuento: soy autónomo (profesor particular) y he conseguido un par de clientes gracias a la web, si bien es cierto que el precio en la mayoría de los casos es abusivo. Si te sale un cliente que te va a contratar para un curso completo durante meses entonces perfecto, pero como te digan a las 2 semanas que adiós, vas a haber trabajado esas dos semanas y ganado una miseria, porque ellos te cobran como si fueses a trabajar para largo (en ocasiones 18€ por conseguir simplemente en número de teléfono de un cliente).

En mi desesperacion, invertí en esa web, compré un monton de contactos, me salieron 2 trabajos que apenas me duraron 1 mes (dando 3 horas de clases a la semana) y me gasté unos 80€ en la web.
El problema me vino cuando un día entro en la web y veo que esos 80€ de crédito que tenía se habían esfumado, y mi saldo era 0.

¿El problema? No hay forma de contactar con ellos, no tienen ningún teléfono de contacto, ni dirección de email ni nada, tan solo el típico formulario para rellenar y da gracias si te contestan (3 formularios para reclamar y 0 respuestas).

Me siento ESTAFADO y ahora mismo estoy entre reclamaciones en consumo y enterarme cómo puedo ya no recuperar mi saldo, sino que me devuelvan el dinero porque esto es una tomadura de pelo mayúscula. Una web que te cobra por respirar y que no te da nada más que un sistema automático que si pagas te da un misero teléfono de contacto de alguien, que luego encima suelen ser o números que siempre están apagados o que no contestan.

Mucho ojo con Cronoshare, yo caí por mi desesperación por encontrar algún trabajo de lo que fuera, y de eso viven estos ladrones...
Volver a La Taberna