[AYUDA] (Sacar dinero extra) ¿¿Alguien conoce cronoshare.com??

108.761 32
 #31
Escrito   0  0  
Hola compañeros, deciros que yo he probado varias plataformas, como imagino que todos: habitissimo, cronoshare, tumanitas... me han ido funcionando ocasionalmente, por temporadas, aunque sin grandes resultados, dicho sea de paso. Hasta la fecha me quedo con vipreformas por calidad de los trabajos a comprar y por el sistema de devoluciones. En esta plataforma no me han dejado colgado como sí me ha pasado con otras, cuando no he podido ir a ver al cliente, por culpa de este. Suerte a todos y un abrazo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola,
@ Japbtt: el funcionamiento de Cronoshare es enviar los anuncios a todos los profesionales a la vez, no enviamos antes la oferta a otros profesionales.
Por otro lado, no podemos garantizar que todos los contactos contesten a los profesionales, aunque si agradecemos que nos haga llegar aquellos casos que no le contesten para poder tenerlo en cuenta y así mejorar nuestros filtros y mejorar la calidad de los contactos. Por favor, si ha tenido problemas en ese sentido, háganos llegar esos casos a nuestro servicio de ayuda al profesional. Como parte de nuestro proceso de mejora ahora mismo, en Cronoshare verificamos los teléfonos de los potenciales clientes y antes de acceder a cada contacto puede ver si el cliente potencial ha verificado su número de móvil.
Por último, si no ha conseguido los resultados esperados captando clientes con nosotros, puede contactar con el servicio de ayuda al profesional y veremos que podemos hacer para que logres clientes con nosotros. Estamos para ayudarle y nuestro mayor interés es su éxito, para lograr nuestra misión y que además de ello depende que profesionales como usted signa usando nuestros servicios.
 #33
Escrito   0  0  
Hola,
@ElenaJs: Sentimos que el servicio de Cronoshare no haya sido el más satisfactorio para usted. Aunque le haya podido funcionar a temporadas, nos hubiese gustado que le funcione de forma habitual y ser su herramienta de captación de clientes preferida.
Lamento que no haya recibido la atención que hubiese deseado por nuestro equipo de soporte, si lo desea, seguimos a su disposición y nos gustaría poder ayudarle. Nuestro mayor interés es su éxito, para lograr nuestra misión (que es que consiga nuevos clientes) y además somos conscientes que de ese éxito depende que profesionales como usted sigan usando nuestros servicios. Estamos a su disposición.
Volver a La Taberna