IOS 6 o IOS 5.1.1 con jailbreak unterthered??

9.408 24
 #21
Escrito   0  0  
Se puede hacer jailbreak tethered, y si no instalas nada raro de cydia, si tienes que reiniciar el móvil te funciona casi todo, menos lo que dependa del jailbreak.

Se pueden activar los mapas en 3D y la navegación en un iphone 4, y funciona, aunque lógicamente el tomtom le da mil vueltas.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #22
Escrito   0  0  
bueno, yo creo que voy a actualizar... me apetece mucho probar los mapas y siri en español. Creo que esta actualización a iOS 6 y la salida del iPhone 5 deja muy bien parado al 4s, ya que creo que a nivel de hardware el 5 es bastante mejor que el 4s, pero a nivel de software los deja muy parejos y creo que es cuando se va a ver el potencial del 4s. Veremos a ver..... aunque esperemos que no tarden mucho en sacar el jail
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Para iPhone 4 no hay Siri en español? Pos vaya....emoticon roto


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

Una cosa que no me ha quedado claro. Un familiar tiene un Iphone 4 con el iOS 5.1 (sin jail), segun he leido con el iOS6 se queda sin los mapas de google y los de apple no funcionan??? O solo no funciona en 3D???

Que pasa con los GPS que utilicen los mapas de google si actuliza???

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Una cosa que no me ha quedado claro. Un familiar tiene un Iphone 4 con el iOS 5.1 (sin jail), segun he leido con el iOS6 se queda sin los mapas de google y los de apple no funcionan??? O solo no funciona en 3D???

Que pasa con los GPS que utilicen los mapas de google si actuliza???

Saludos!


Según he entendido yo, lo que le va a pasar es que tras actualizar pierden todos los iPhone Youtube y Google maps.
Se integran Apple maps. Y en el caso de los iPhone 4 loa Apple maps solo ofrecen mapas nada de flyover (donde este disponible) ni navegación paso a paso (Parecida al típico Tom Tom).
En iPhone 4 tampoco estará disponible siri.
En el 4S todas las opciones estarán disponibles incluyendo flyover navegación paso a paso y Siri.

La principal ventaja que gana con IOS 6 los iPhone 4 es el modo no molestar. Alguna modificación en la app de Correos el integración con iCloud de safari.
Esperemos que saquen pronto la app de Google maps para no perder también street view.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a iOS